Inicio Empresas y Negocios Pragma Consultores designa a Leonardo Ferreiro como Gerente de Servicios de Tecnología

Pragma Consultores designa a Leonardo Ferreiro como Gerente de Servicios de Tecnología

Pragma Consultores, compañía especializada en servicios de consultoría de negocios, tecnología, calidad y gestión de proyectos, anunció a Leonardo Ferreiro como nuevo Gerente de Servicios de Tecnología.

Ferreiro anteriormente se desempeñó como responsable de los servicios de Consultoría Tecnológica dentro de Pragma donde está desde hace 4 años. Anteriormente ocupó posiciones gerenciales en Argentina, Puerto Rico y España durante más de 15 años pasando por organizaciones como Banco Macro, Grupo Santander y Argencard.

En su nuevo cargo, Ferreiro será responsable de expandir y consolidar los servicios de Consultoría Tecnológica, Arquitectura Empresaria, Mejora de Procesos de IT, Calidad Técnica, Information Worker Solutions, Business Intelligence Solutions y Desarrollo de Software en general.

Ferreiro es Licenciado en Sistemas de Información de la Universidad del Salvador de Buenos Aires, se ha desempeñado como docente de postgrado en ORT Argentina y actualmente dicta la materia Aseguramiento de la Calidad de Software en la carrera de Ingeniería en Informática de la institución donde se graduó.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?