Inicio Empresas y Negocios Pragma Consultores fue aceptado como proveedor de servicios por el Project Management...

Pragma Consultores fue aceptado como proveedor de servicios por el Project Management Institute

Compartir

Pragma Consultores, compañía especializada en servicios de consultoría de negocios, tecnología, calidad y gestión de proyectos, anunció que fue aceptada como parte del programa de consultores registrados en servicios de Project, Program y Portfolio Management por el Project Management Institute (PMI).

El PMI es una asociación líder en gestión de proyectos a nivel mundial, que cuenta con más de medio millón de de miembros en más de 185 países. Su apoyo a la gestión de proyectos a nivel mundial es avalado por sus estándares y antecedentes, su programa de investigación y el desarrollo de oportunidades profesionales.

Esta asociación ofrece cinco certificaciones que reconocen el conocimiento y la competencia, incluida la credencial Project Management Professional (PMP)®, que actualmente cuenta con más de 370.000 profesionales acreditados en todo el mundo. Adicionalmente, PMI tiene dos registros de empresas: el Registered EDucation Providers (REPs) para quienes ofrecen capacitación, y el Registered Consultant Program (RCP) para quienes se especializan en consultoría. Ésta fue la que obtuvo una de las consultoras de Pragma Consultores, luego de aprobar un exigente proceso de aprobación que le permitió a la compañía integrar la lista del Programa de Consultores Registrados del PMI.

Para conocer los consultores registrados ingresar en: http://rcpdirectory.pmi.org/listing/results.php?practiceArea_id=&industry_id=&location_1=8&keyword

“Nos enorgullece formar parte de la selecta lista de proveedores aceptados por el PMI para prestar servicios de gestión de proyectos, programas y portafolios. Trabajamos continuamente para superarnos y superar las expectativas de nuestros clientes, y éste constituye un paso más en ese camino”, expresó Daniel Yankelevich, CEO de Pragma Consultores.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?