Inicio Empresas y Negocios Pragma Consultores incorporó nuevos socios

Pragma Consultores incorporó nuevos socios

Grupo Pragma Consultores, compañía especializada en servicios de Consultoría de Negocios, Ingeniería de Software y Desarrollo de Proyectos en Tecnología de la Información, incorporó a Mónica Bobrowski y Ernesto Kiszkurno como socios, como parte de los cambios organizacionales que la empresa tiene previstos para este año.
Mónica Bobrowski es “master of Business Administration” (MBA) de la Universidad Torcuato Di Tella y licenciada en Informática de la Escuela Superior Latinoamericana de Informática (ESLAI). Estuvo a cargo del área Dirección y Control de Proyectos de Grupo Pragma Consultores hasta el 2006. Cuenta con una experiencia de más 15 años en el desarrollo, coordinación y gestión de proyectos, sumada a la experiencia docente y de investigación universitaria. Posee varias publicaciones en congresos internacionales y capítulos en libros sobre temas de ingeniería del software y evaluación económica de proyectos.
Ernesto Kiszkurno es licenciado en Ciencias de la Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Obtuvo un “master in Business Administration” de la Universidad Torcuato Di Tella. Se incorporó a Pragma en 1996 como gerente de Servicios de Software Quality Assurance hasta 2006. Ha sido docente universitario en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.
Grupo Pragma Consultores brinda servicios de Consultoría de Negocios, Ingeniería de Software y Tecnología de la Información. Es un grupo multinacional, con prestigio en Latinoamérica y Europa, que reúne gran diversidad de culturas. Sus profesionales comparten estándares técnicos y operativos, así como metodologías, entrenamiento y tecnología. Hoy el grupo cuenta con oficinas propias en Argentina, Chile y España, 8 socios y más de 300 profesionales especializados. Además ha desarrollado proyectos en países como Armenia, Bolivia, Ecuador, Egipto, Indonesia, México, Perú y Venezuela, entre otros.