Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Pragma Consultores participará en las 4tas Jornadas Latinoamericanas de Metodologías Ágiles

Pragma Consultores participará en las 4tas Jornadas Latinoamericanas de Metodologías Ágiles

Pragma Consultores, compañía especializada en servicios de consultoría de negocios, tecnología, calidad y gestión de proyectos, participará en las 4tas Jornadas Latinoamericanas de Metodologías Ágiles en Argentina, que se llevarán a cabo del 11 al 13 de octubre en la Universidad de Palermo, en Buenos Aires.

La compañía ofrecerá una conferencia titulada “¡No estimarás!”, a cargo de Thomas Wallet, consultor de Pragma. En la conferencia se buscará demostrar cómo “la estimación, mecanismo esotérico que se solía usar hasta mitad del siglo XXI para intentar predecir tiempos y esfuerzos en la construcción de software, está siendo reemplazada por la aparición de metodologías agiles de segunda generación como Kanban”.

El ejecutivo, ingeniero industrial de la Ecole des Mines de Nantes, es el actual Gerente de Servicios de Pragma Consultores en Neuquén y coordinador de la Comunidad Ágil de la compañía, impulsando el agilismo en varios servicios de Desarrollo, QA y Consultoría, y ayudando a los clientes a recorrer ese camino.

Las jornadas, que se realizan en distintos países de América Latina desde hace tres años, contarán con expertos locales, regionales e internacionales quienes, durante tres días, expondrán sobre las principales tendencias, prácticas y desafíos de este tipo de metodología de desarrollo de software.

El evento se llevará a cabo en una de las series de la Universidad de Palermo, ubicada en Mario Bravo 1050. Más información en http://agiles2011.agiles.org/