Inicio Empresas y Negocios Pragma Consultores recertificó su Sistema de Gestión de la Calidad bajo la...

Pragma Consultores recertificó su Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001:2008

Pragma Consultores, compañía especializada en servicios de consultoría de negocios, tecnología, calidad y gestión de proyectos, obtuvo la recertificación de la norma ISO 9001:2008 para su Sistema de Gestión de la Calidad.

El proceso de certificación involucró una auditoría obligatoria que estuvo a cargo de la empresa DQS UL MSS Argentina. Los servicios evaluados son los de Testing Funcional, Testing de Carga y Estrés, Revisiones de Código y Evaluaciones Plan & Play, una herramienta de desarrollo propio para evaluar y medir el nivel de madurez de una organización en relación a las mejores prácticas de gestión de proyectos, programas y portafolios.

Pragma Consultores alcanzó esta certificación por primera vez el 25 de noviembre de 2003 y la ha renovado en forma anual desde entonces como parte de su compromiso por lograr la mejor calidad de sus servicios.

Las certificaciones de la industria constituyen un aval importante para respaldar la excelencia de nuestros servicios. En este sentido, haber recertificado nuestro Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001:2008 por nueve años consecutivos es una muestra de este compromiso, expresó Daniel Yankelevich, CEO y fundador de Pragma Consultores.