Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Wipernet desarrolló para Garnier “la Ruleta Mágica”

Wipernet desarrolló para Garnier “la Ruleta Mágica”

Wipernet, desarrollo para su campaña de Rubios Enamorados de Garnier Nutrisse, la estrategia de marketing online con una aplicación de juego en Facebook llamada “Ruleta Mágica” que tiene como premio principal un viaje a Iguazú, y varios premios instantáneos para aquellos que participen a partir del 11 de julio. Para participar de estos premios hay que hacerse Fan de Garnier y podrás hacer girar la ruleta que te lleva a las Cataras.

“En sintonía a la estrategia de marketing de Garnier hemos diseñado este juego, innovando en la manera de relacionarse de la empresa con sus clientes o seguidores. Buscando premiar a los consumidores y de posicionar a la marca” dijo Marcelo De Benedetti, Director de Wipernet.

Garnier combina la alta tecnología con activos naturales para crear productos de cuidado eficaces e innovadores.Los productos de Garnier están inspirados por la naturaleza, de donde se extraen los mejores ingredientes, y le devuelve a la naturaleza siendo una marca que fomenta el desarrollo sustentable y el cuidado del medio ambiente.

Pasos a seguir para participar

1- Entras a Facebook y te haces Fan de Garnier Argentina.

2- Una vez en la fan page de Garnier argentina vas a la Ruleta Mágica de Rubios enamorados y haces una pregunta.

3- Luego haces girar la ruleta y la repuesta te puede sorprender o te puede regalar uno de los premios instantáneos que la ruleta tiene para vos (planchitas, secadores, coloraciones, kit de maquillaje).

Y entre todas las que hayan utilizado la aplicación se sorteará un viaje para 2 personas a las cataratas de Iguazú.