Inicio Tecno Pratner desembarca en Pilar para dar alivio en los costos de comunicaciones

Pratner desembarca en Pilar para dar alivio en los costos de comunicaciones

Con reducciones desde el 40 al 60 por ciento en costos fijos, la consultora asesora al empresariado local en la optimización de los recursos tecnológicos

En un mercado tan competitivo donde las compañías luchan para generar y demostrar valor a sus inversores y accionistas, Pratner Consulting brinda soporte a sus clientes para mejorar los resultados y maximizar el retorno de las inversiones, sin comprometer jamás la integridad, transparencia y excelencia de los servicios.
Soluciones inmediatas para cada cliente

“Nuestros profesionales están entrenados para facilitar en forma inmediata diferentes soluciones para cada cliente”…

SIRED. Permite simular la red de telecomunicaciones del cliente y con ello comparar las ofertas del mercado para la posterior firma de contratos y optimización de los costos.

Soluciones a medida. En cada caso según las necesidades de cada cliente se buscan alternativas a medida con la misma calidad y a menor costo.

Estudio de mercado. Contamos con un equipo de profesionales que se encargan de relevar las ofertas de los distintos operadores, permitiendo que el cliente reaccione, se anticipe y adapte a las circunstancias que se modifican constantemente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?