Inicio Empresas y Negocios Snoop Consulting inauguró nuevas oficinas en Chile

Snoop Consulting inauguró nuevas oficinas en Chile

Compartir

Snoop Consulting, empresa especializada en servicios sobre nuevas tecnologías de información, inauguró nuevas oficinas en Santiago.

Las nuevas dependencias, ubicadas en Pío X 2460 piso 16, comuna de Providencia, fueron inauguradas por el CEO y Presidente de Snoop Consulting, Gustavo Guaragna.

“Este es un momento importante para Snoop y da cuenta del crecimiento ininterrumpido que ha tenido la organización desde sus inicios en Chile hace cuatro años”, indicó. Durante el 2006, la compañía creció un 90% a nivel global con respecto al año anterior y en Chile ese incremento se elevó al 110%.

En tanto, el Country Manager de Snoop Consulting, Federico Aon, destacó que “las nuevas oficinas entregarán mayor comodidad tanto al personal como a los clientes y marcan el inicio de una etapa con metas más ambiciosas y donde el negocio en general será ampliamente beneficiado. Durante lo que va de 2007 la compañía ya vendió un 50% más que el año pasado, con lo cual se prevé un excelente resultado para este año”, agregó.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?