Inicio Empresas y Negocios Premiación internacional para el staff del Estudio Carranza Torres

Premiación internacional para el staff del Estudio Carranza Torres

La abogada María de Monserrat Guitart Piguillém fue reconocida con los premios “Above and beyond” y “Creatividad” como mejor Abogada Latinoamericana por su contribución extraordinaria a la labor de la Business Software Alliance, principal organización dedicada a promover un mundo digital seguro y legal, cuya especialización radica en la protección de los sectores de software, hardware e Internet en el mundo.

María de Monserrat Guitart Piguillén se desempeña en Carranza Torres & Asociados -Asesoramiento Legal en Tecnología-, a cargo del área de Propiedad Intelectual.

Los reconocimientos entregados son el resultado de un desempeño extraordinario durante el año, gerenciando un extenso y calificado equipo de abogados especializados en Capital Federal y el Interior del país.

La Business Software Alliance (BSA) es una asociación sin fines de lucro creada para promover las metas de la industria de software y sus principales partners, promoviendoun mundo digital bajo parámetros que promueven la ley y la seguridad. Con oficinas centrales en Washington, DC, BSA tiene actividad en más de 80 países. Algunos de sus miembros incluyen las siguientes empresas Adobe, Apple, Autodesk, Avid, Bentley Systems, Borland, CA, Cadence Design Systems, Cisco Systems, CNC Software/Mastercam, Corel, Cyberlink, Dassault Systèmes SolidWorks Corporation, Dell, EMC, HP, IBM, Intel, McAfee, Microsoft, Monotype Imaging, PTC, Quark, Quest Software, SAP, Siemens, Sybase, Symantec y Sinopsis.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?