Inicio Empresas y Negocios Infor incrementa un 60% la cantidad de canales en el Cono Sur

Infor incrementa un 60% la cantidad de canales en el Cono Sur

Infor incrementó un 60 por ciento su red de canales en la región del Cono Sur (Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia y Uruguay), desde principios del 2008. Algunos de los partners de Infor en el Cono Sur son Cimatic, e-Mark y VK Sur en Argentina, así como BKV Consulting, SCM Consultores, Tecsys y True Business Latin America (TBL) y VK Sur en Chile.

Uno de los principales factores que han ayudado a este crecimiento es la inversión que Infor realiza estableciendo nuevas iniciativas de capacitación y soporte a ventas, ofrecidas por medio del Programa de Canales de Infor. El programa realiza una capacitación en las soluciones Infor como también en las tendencias y mejores prácticas de la industria, lo que los ayuda a ofrecer mejores aplicaciones complementarias y dar valor agregado a los clientes. Otros de los componentes incluidos en el Programa Global de Canales son: un portal web, acceso a fondos de marketing y un gerente local de canales con dedicación completa, ayudándolos a hacer crecer su negocio y fortalecer la relación con Infor.

“Contamos con una relación intensa y de gran colaboración con Infor,” afirma José del Río, Director de VK Sur. “Gracias al nuevo Programa de Canales de Infor nuestras ventas han aumentado y podemos ofrecer mejores servicios a los clientes existentes.”

Los siguientes son algunos de los clientes de Canales de Infor en el Cono Sur:
* Rheem, empresa basada en Argentina productora de termotanques, utiliza Infor XA, vendido por CIMATIC.
* Bolsapel, empresa papelera en Argentina, que utiliza Infor ERP Visual, vendido a través de VK Sur.
* Darmex, productora de productos químicos en Argentina, utilizando Infor ERP Visual vendido por VK Sur.
* Exologistica, proveedor de servicios de logística en Argentina, Brazil y Uruguay, que utiliza WMS vendido por Indecs SA.

“Seleccionamos a Infor debido a la excelente experiencia que hemos tenido con una de sus herramientas logísticas: Infor WMS (anteriormente warehouse Boss), por la fuerte apuesta de la empresa en este mercado y la fortaleza de la relación que establecimos con el canal de Infor. Resultaron ser los socios tecnológicos que más se adaptan a nuestras necesidades, ayudándonos a utilizar la tecnología informática para mejorar nuestra rentabilidad, productividad y calidad de servicio de nuestro negocio”, afirma Gustavo Castello, IT Manager, Exologistica.

La red de canales de Infor extiende el alcance de la empresa ofreciendo expertos con recursos y experiencia local. Juntos, Infor y sus canales ofrecen ventas, servicios y soporte que aumentan el portfolio de productos de la empresa.

“Es una gran satisfacción ver el excelente resultado en nuestra organización de canales, estamos viendo el fruto del trabajo realizado,” comenta José Cavoret, director de canales de Infor en el Cono Sur. “Apuntamos al desarrollo continuo de nuestra base de canales y al trabajo en colaboración para aumentar los programas de capacitación, las iniciativas conjuntas de marketing y otras estrategias que beneficiarán a nuestros clientes y partners en toda la región.”

Los canales interesados en contar con más información sobre el programa de partners pueden contactarse enviando un mail a: info-ar@infor.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?