Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Premiado por su excelencia médica

Premiado por su excelencia médica

Compartir

El Sanatorio de los Arcos, la más reciente apertura del Swiss Medical Group, fue reconocida como el mejor “Emprendimiento de Salud” que otorga FIABCI Argentina, por su concepto de excelencia para el paciente, su equipamiento tecnológico y la calidad de su hotelería.

Este importante reconocimiento a la institución muestra el gran compromiso asumido por Swiss Medical Group con la excelencia médica y una atención de vanguardia a sus pacientes. “Es un premio que nos llena de orgullo y que certifica que es posible en Argentina brindar a nuestros más de 630.000 asociados excelencia médica, edilicia y la mejor atención de salud”, afirmó Alejandro Navas, Gerente General del Sanatorio de los Arcos.

Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, el Sanatorio de los Arcos cuenta con equipamiento médico de última generación no existente en el país hasta el momento. Su construcción demandó 18 meses e implica la creación de más de 1000 puestos de trabajo. Recientemente, además, el sanatorio fue designado por la Fundación Cardiológica Argentina como “Institución Cardiosegura” de acuerdo a las normas internacionales de la American Heart Association, siendo la primera institución de salud en Latinoamérica en lograr dicha acreditación.

De los Arcos posee 84 suites de internación general de adultos y 6 shock rooms para observación, 16 habitaciones individuales de cuidados críticos, 16 habitaciones de pediatría y cuidados críticos pediátricos, 4 boxes de observación pediátrica, 16 camas de neonatología de cuidados intensivos e intermedios, centro quirúrgico con seis quirófanos generales para cirugías de cualquier tipo y grado de complejidad, sala de hemodinamia con equipamiento de última generación, centro obstétrico con dos quirófanos, dos salas de partos y dos de pre-parto. Además cuenta con helipuerto propio para el transporte de pacientes en estado crítico.

Más información en www.sanatoriodelosarcos.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?