Inicio Logística Premian a TNT por cuidar el medio ambiente

Premian a TNT por cuidar el medio ambiente

Compartir

La aerolínea alemana Lufthansa Cargo entregó a TNT, integrador global de servicios logísticos para el comercio exterior, el premio “Cargo Climate Care Award” por sus esfuerzos por alcanzar valores sostenibles de transporte de carga. El premio fue otorgado específicamente a TNT Express Asia en una ceremonia que tuvo lugar en Frankfurt, Alemania, el 26 del mes pasado. De las tres categorías existentes TNT Express Asia fue premiado en “Clientes”. Las otras dos categorías son “Empleados” e “Investigadores y científicos jóvenes”.

A pesar de la crisis económica, TNT mantuvo siempre una política ambientalista en sus acciones: minimizar al máximo el impacto en el medio ambiente a través del ahorro de energía y el uso de tecnologías de bajo consumo de carbono. TNT continúa buscando nuevas y progresivas alternativas para resolver los desafíos ambientales que presenta una empresa de transporte, trabajando junto a los clientes en soluciones innovadoras para reducir el uso de CO2.

En Asia, por ejemplo, TNT Express encabeza junto con un fabricante chino de vehículos eléctricos un ensayo en el uso de camionetas que funcionan a batería eléctrica en la ciudad de Wuhan, China. El sistema de gerencia ambiental de TNT y las metas asociadas están apoyadas por “Planet me”, el programa de TNT lanzado en 2007 para cuidar el medio ambiente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?