Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Premio al mejor aviso publicitario del rubro Franquicias

Premio al mejor aviso publicitario del rubro Franquicias

Compartir

Teniendo en cuenta la creatividad, contenido, claridad, llegada del mensaje y la calidad del diseño, 30 avisos publicitarios de franquicias argentinas, serán evaluados por más de 100 empresas del rubro, entre franquiciantes, consultores y proveedores.

Empresas como Solo Empanadas, Tonel Privado, The Coffee Store, Mostaza, Pinturerías del Centro, Lucerna, Prototype, Delicity, Dufour, Dia %, Bonafide, McDonald’s, Banco Ciudad y Cardón serán elegidas en dos categorías: mejor aviso publicitario de empresa franquiciante y mejor aviso publicitario de empresa de servicios.

En la edición 2006-2007, entre las empresas Franquiciantes, la famosa cadena de delivery de empanadas Solo Empanadas obtuvo el primer premio, seguida por la prestigiosa casa de productos regionales Cardón y la cadena de comidas Delicity. Entre las empresas de servicios, El Banco Ciudad se llevó el primer premio, seguidos por Integral Graphics y Mizraji, Rivas & Dabah.

El resultado de la premiación se conocerá el día 28 de noviembre a las 20:30 en la “Cena Anual de la Franquicia”, que se realizará en el restaurante “Cardón Nuestra Cocina”, Boulevard Dardo Rocha 2738, frente al Hipódromo de San Isidro, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

El cubierto tendrá un valor de $120 para socios de la Asociación Argentina de Franquicias y de $150 para no socios. Reservas: Señora Belén Valenzesi 4394-3318 y 4394-8107, cupos limitados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?