Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Preparativos para la 25 Edición de la MOEA

Preparativos para la 25 Edición de la MOEA

Son 30 las delegaciones confirmadas de Universidades Nacionales e Internacionales para participar en la 25va. Edición de la MOEA que se realizará en la Buenos Aires, entre el 12 al 14 de diciembre en el Campus de Pilar de la Universidad del Salvador.

Equipos de 5 estudiantes acompañados por un profesor viajarán desde Colombia, República Dominicana, Chile, Perú, Estados Unidos, México y Estados Unidos para sumarse a las delegaciones argentinas correspondientes a la Universidad del Salvador, la Universidad Argentina de la Empresa, la UNLAM, la Universidad Nacional de Cordoba, la Universidad Lomas de Zamora y Universidad Nacional de Mar del Plata

La 25va. Edición MOEA está organizado por la OEA en coordinación con Asociación Conciencia, Universo Agora Asociación Civil y la Fundación Universitaria del Río de la Plata.

El MOEA para Universidades es una simulación de la Asamblea General de la OEA, donde los estudiantes de las Américas representan a cada uno de los 34 Estados Miembros de la OEA y defienden las políticas e intereses del país que se les asigna. El propósito principal del MOEA es familiarizar a los estudiantes con el trabajo y las funciones de la OEA, mientras aprenden los problemas de actualidad que afectan al Hemisferio Occidental y el papel que juega la OEA en la solución de los mismos.

Las universidades que participan son:

Argentina: Universidad del Salvador, Universidad Argentina de la Empresa, UNLAM, Universidad Nacional de Cordoba, Universidad Lomas de Zamora, Universidad Nacional de Mar del Plata

Colombia: UNINORTE, ICESI, Universidad Javeriana (1), Universidad Militar Nueva Granada, Universidad EAFIT, Universidad Sergio Arboleda, Universidad Javeriana, Universidad de la Sabana.

Chile: Universidad de Chile,

República Dominicana: UASD

México: UNAM

Perú: Universidad San Martín de Porres

Estados Unidos: College of Charleston

Canadá: Laval University

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?