Inicio Bon Vivir Gastronomía Presentación Carta de Invierno en D’Jembé

Presentación Carta de Invierno en D’Jembé

Compartir

Hotel Pullman City Center Rosario, a través de su Chef Ejecutivo Diego Irato, realizó la presentación de la carta de invierno de su restaurant D’Jembé.

Invitados especiales y referentes de los medios de comunicación se dieron cita anoche para degustar una cena especial planteada en siete pasos en los que Diego Irato presentó una variedad de elementos, productos nobles y sabores. Vinos de la Bodega Mauricio Lorca (Mendoza) fueron los elegidos para maridar cada uno de los platos.

Los invitados probaron, degustaron y descubrieron los ingredientes de cada paso del menú ocultos en una original sopa de letras. Posteriormente participaron del sorteo de variados premios que incluyeron una cena para dos persona en D’Jembé, una tarde de te para dos personas en Bar Maorí, vinos y espumantes de Bodega Mauricio Lorca.

Con un estilo propio de cocina, basada en la deconstrucción, la flamante carta de invierno de D´Jembé invita a la creatividad. Utilizando y respetando armonías ya conocidas, el chef va transformando las texturas, aspectos y temperaturas de los ingredientes con el objetivo de cambiar la forma pero no la esencia del plato y que al probarlo logre despertar el sentido del gusto (sabor de los alimentos), tacto (temperaturas y texturas), olfato (aroma de los productos), vista (colores y formas) y oído (sonidos en la boca).

Con esta nueva carta los comensales que visiten D’Jembé podrán disfrutar de una cocina actual e innovadora fundada en la exploración y combinación de texturas, aromas y sabores.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?