Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Club Speedy acompaña a sus socios con propuestas exclusivas para celebrar el...

Club Speedy acompaña a sus socios con propuestas exclusivas para celebrar el Día del Padre

Compartir

Club Speedy, el programa de beneficios de Speedy, acompaña a sus socios en los festejos del Día del Padre, con diferentes propuestas exclusivas para disfrutar en familia.

Club Speedy invita a sus socios a participar en un sorteo para ganar una cena para dos personas en Piegari y festejar la fecha de una manera especial.

Los socios del Club pueden elegir también descuentos exclusivos para comprarle a papá un regalo en Falabella, acceder a una orden de compra en La Parfumerie o agasajarlo con una prenda de vestir en los locales Wrangler y Boating. Para acceder a mayor información sobre las promociones vigentes para festejar esta fecha especial, los socios pueden ingresar en www.club.speedy.com.ar

Club Speedy es el programa de beneficios exclusivos orientado a los clientes de banda ancha de Telefónica que, mediante acuerdos firmados con empresas de primer nivel, ofrece a sus socios importantes beneficios que incluyen regalos, descuentos y promociones en rubros como entretenimientos, gastronomía, turismo, educación, belleza, tecnología y hogar, entre otros.

Estas propuestas de beneficios responden a la iniciativa de Telefónica de promover el acceso a la banda ancha y acercar a sus clientes atractivas promociones on line.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?