Inicio Tecno Presentación de los nuevos modelos de Ultrabook™ en Argentina

Presentación de los nuevos modelos de Ultrabook™ en Argentina

Garbarino, Compumundo e Intel presentaron en forma conjunta la nueva categoría de Ultrabook™ en el país; la última clase de portátiles inspiradas por Intel que representan la evolución de la experiencia de las PCs.

Garbarino y Compumundo presentaron en el shopping Unicenter de forma exclusiva al mercado más de 12 modelos de Ultrabook™ de las marcas Hewlett Packard, Samsung, Acer, Asus, Lenovo, Bangho, Exo, y Positivo BGH; las cuales ya se encuentran disponibles tanto en las principales sucursales así como para la venta online.

Las Ultrabook™ están diseñadas para darles a los usuarios el poder de crear y consumir en un dispositivo potente, rápido, seguro y elegante que ofrece una experiencia de inmersión, con gran capacidad de respuesta, sin comprometer el rendimiento. Es un dispositivo que hace todo: ejecuta las funcionalidades de cualquier software, reproduce películas y proporciona al menos 5hs de batería y es muy fácil de utilizar. Además, esta nueva categoría de portátiles incluye capacidad de encendido instantáneo, permitiendo estar siempre conectado. El enfoque principal de la Ultrabook™ está en la experiencia del usuario: un único dispositivo portátil que se adapta a las diferentes situaciones, pudiendo funcionar como un laptop de alto desempeño con la portabilidad de un dispositivo móvil.

“Desde Garbarino y Compumundo apostamos al desarrollo incremental de volumen con esta nueva categoría.”, comentó Germán Wiefling, Director Comercial de Tecnología en Garbarino y Compumundo. Y agregó: “con la incorporación de estos productos continuamos posicionándonos como líderes en ítems de informática, ofreciendo lo más novedoso en tecnología a nuestros clientes”.

Por que elegir una Ultrabook ™?

1: Ultra-Rápida Enciende en 7 segundos y se reactiva al instante. Reconoce con rapidez los archivos y aplicaciones más utilizados y los guarda en un lugar al que puede tener un acceso inmediato.
2: Ultra-Elegante y con gran estilo 2,1cm o menos de grosor, liviana y súper portátil, fácil de llevar a todas partes.
3: Larga duración de la batería: Funciona como mínimo hasta 5hs de trabajo; en estado de suspensión la batería dura días.
4: Ultra-potente: utilizan exclusivamente procesadores Intel® Core™ de Segunda y Tercera generación (Sandy Bridge e Ivy Bridge). Gracias a la tecnología Intel® Turbo Boost estos procesadores aumentan su velocidad de manera inteligente. Brindan gran poder multitareas ya que cada núcleo del procesador puede trabajar en dos tareas al mismo tiempo gracias a la tecnología Intel® Hyper-Threading. Estos procesadores también mejoran la experiencia visual de gráficos en Internet o en juegos.
5: Ultra-Segura: Algunas Ultrabook™ cuentan con la tecnología Intel® contra robo que brinda la opción de desactivarla. Al recuperarla, se reactiva con facilidad sin dañar los datos ni el contenido digital.