Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos NESPRESSO presenta su nueva máquina: U, minimalismo en estado puro

NESPRESSO presenta su nueva máquina: U, minimalismo en estado puro

Compartir

En su permanente búsqueda por ofrecer la Experiencia de un Café Perfecto, Nespresso lanza en Argentina su última novedad en máquinas: U, especialmente diseñada para adaptarse a las exigencias de la vida moderna. Gracias a su diseño modular inteligente, U puede cambiar su forma para ajustarse a distintos espacios y adaptarse a todos los estilos de vida. U es la máquina para aquellos que buscan sofisticación, el café de la más alta calidad y diseño puro.

Innovación Tecnológica
U cuenta con una interfase táctil que memoriza su tamaño de taza preferido y gracias a sus tamaños Ristretto, Espresso y Lungo preprogramados no requiere reprogramación. La nueva máquina de Nespresso cuenta con un depósito de agua redondeado ajustable que puede deslizarse y rotar perfectamente, permitiéndole cambiar de forma para adaptarse a los distintos espacios. El soporte para la taza de U está diseñado para bebidas cortas o largas, permitiendo a los amantes del café configurar su máquina dependiendo de sus rituales de café favoritos.

Compromiso con el Medio Ambiente
U ofrece lo último en tecnología y comodidad para los usuarios. Su sistema de calentamiento rápido de 25 segundos y la incorporación de la preparación automática, permiten que el café comience a prepararse en el mismo momento en que se coloca la cápsula Nespresso y se cierra su deslizante. Este proceso crea una extracción ideal del café, que proporciona un resultado óptimo ya que U se detiene automáticamente cuando el usuario lo desea. Su corte inmediato también hace que esta sea una de las máquinas más limpias, ya que evita los goteos y expulsa automáticamente cada cápsula. Por otro lado, esta nueva máquina posee un perfil energético óptimo ya que se apaga automáticamente después de 9 minutos de inactividad y más de un 30% de su cuerpo está realizado con materiales reciclados (que no han estado en contacto con alimentos).

Diseño y Vanguardia
“La nueva máquina de café se destaca por su sencillez y sofisticación tanto en funcionalidad como en diseño. Su aspecto contemporáneo minimalista se adapta prolijamente a todos los espacios del hogar. U es lisa y redondeada con una terminación suave al tacto y bordes curvos elegantes con la firma Nespresso grabada en relieve a ambos lados. Las líneas puras de esta nueva máquina y sus colores variados permiten a los usuarios expresar su estilo y complementar su diseño de interiores”, explicó Romina Fontana, Marketing Manager de Nespresso Austral.

La historia de Nespresso comenzó hace 25 años con una idea simple pero revolucionaria: permitir que todos pudieran crear una taza de café espresso perfecta como si fueran habilidosos baristas. En la actualidad, Nespresso ha hecho de esa idea algo aún más simple al desarrollar U, la máquina de última generación que se adapta a todos los estilos de vida.

U estará disponible en los colores Pure Creme y Pure Grey desde el 29 de Octubre en la Boutique Nespresso de Montevideo 1704, Recoleta; en la Boutique Nespresso de Unicenter, a través del Club Nespresso llamando al 0800 999 0392 o a través de la página web www.nespresso.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?