Inicio Empresas y Negocios Presentan el primer complejo residencial en el centro de Tigre

Presentan el primer complejo residencial en el centro de Tigre

Compartir

P&S, una de las empresas constructoras más importantes del mercado y con gran presencia en Zona Norte, anunció la construcción del complejo residencial desarrollado por Global Investments y comercializado por Nucifora Propiedades. Se trata de Tigre Park Tower, un conjunto de dos torres residenciales que suman un total de 190 unidades y cuyo valor de compra partirá desde los $ 540.000.

El desarrollo, ubicado en Bartolomé Mitre 380, en pleno casco histórico de Tigre, contará con amenities propios de un complejo residencial de su categoría. Entre los cuales se incluyen Solarium, Salón de Usos Múltiples, Piscina, Seguridad y laundry. Además, contará con 220 cocheras que serán tanto para el uso de sus propietarios como de invitados.

El predio del complejo, ubicado en Bartolomé Mitre 380 y que actualmente cuenta con 2.500 m2, tenía originalmente un total de 3.600 m2 en los cuales se encontraba la histórica Villa Carmen, una singular pieza arquitectónica construida allí en el año 1910. Sin embargo, en el marco de una acción solidaria, las empresas que llevan adelante el desarrollo donaron al municipio de Tigre la porción del predio en donde se encuentra la antigua construcción, procurando así la protección del patrimonio histórico local.

“El complejo consta de dos torres que suman un total de 190 unidades, distribuidas de a cinco por planta. Dos de los departamentos con una superficie aproximada de 105 m2 y los otros tres de 70 m2 aproximadamente. Todos ellos cuentan con inmejorables vistas al río y detalles propios de un edificio de última generación”, explicó Lucas Zalcwas, Director de P&S y principal responsable de la construcción del proyecto.

Con doble acceso desde las calles Bartolomé Mitre y Montes de Oca, Tigre Park Tower cuenta con una ubicación estratégica en una de las zonas residenciales más destacadas de la Zona Norte del GBA, a sólo 30 minutos del centro porteño.

En relación a los valores, Zalcwas señaló: “Al tratarse de un emprendimiento bajo el sistema de fideicomiso al costo en pesos, sus unidades pueden adquirirse al 100% en moneda nacional. El valor de las mismas parte desde los $540.000 y puede accederse a ellas con un con un anticipo del 30% y el resto en 30 cuotas en pesos al tipo de cambio oficial.”

Tigre Park Tower, cuyo proyecto pertenece a los arquitectos Ezequiel Álvarez y Ricardo Grosso, comenzará a construirse a partir de enero de 2013 y su finalización se prevé para el mes de enero de 2015.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?