Inicio Tecno Presentan la pantalla de Led más grande de América Latina

Presentan la pantalla de Led más grande de América Latina

La nueva acción publicitaria de Coca Cola reemplazará la tradicional pantalla ubicada frente al Obelisco por otra de dimensiones y características únicas en Argentina. Se trata de una pantalla de Led, que por su superficie de 567 m2, es la más grande de América Latina. Está divida en dos partes, la primera tiene un tamaño de 21 x 21 metros y fue ubicada en el frente hacia Pellegrini. La otra, más pequeña, de 6 x 21 metros, cubre la ochava hacia la Diagonal.

Xiaron, que ha abastecido con sus productos diferentes shows de artistas nacionales e internacionales, fue el proveedor de esta pantalla, y la empresa Prina/Inlites estuvo a cargo de la venta e instalación.

Para la visualización de la publicidad de Coca Cola se utilizó el modelo Bri Strip, que fue el más adecuado para cumplir las exigencias planteadas por la empresa debido a su gran potencia, poco peso, alto rendimiento y transparencia. Esta pantalla permite transmitir imágenes animadas de alta calidad ya que tiene una resolución de 1080 x 840 pixeles reales.

Gracias a la tecnología utilizada no sólo pueden reproducirse imágenes customizadas sino también videos en full HD, señal de video, TV, DVD y toda clase de formatos. La instalación es completamente autónoma y funciona continuamente sin necesidad de operadores, ya que transmite las imágenes de manera automática programadas en día y horario.

La tecnología Led se utiliza en las grandes ciudades como la manera más eficiente para la difusión de publicidades y avisos, ya que las pantallas de este tipo tienen una larga vida útil y ahorran hasta un 90% más de energía que el resto. Además, su alta transparencia permite que sean instaladas en ubicaciones donde existen ventanas por detrás ya que no les quita luminosidad a los ambientes.

Actualmente Xiaron está trabajando en otras instalaciones y proyectos publicitarios de gran magnitud, tanto a nivel local como en otros países de Sudamérica.

Más información:
www.xiaron.com
sales@xiaron.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?