Inicio Empresas y Negocios Presentan un sistema para testear por anticipado la efectividad de las campañas

Presentan un sistema para testear por anticipado la efectividad de las campañas

Compartir

La multinacional 3M, conocida en todo el mundo por las marcas Scotch, Scotch Brite y Post-It, ha lanzado un producto dirigido a anunciantes y agencias que permite pre-testear la eficacia de la creatividad de piezas visuales.

Se trata de un servicio centralizado en una web que mide el impacto visual de un anuncio, una web o un diseño desde el inicio del proceso creativo, tal como informa Marketing News.

Bajo el nombre de The Visual Attention Service, predice qué elementos de una escena visual son más propensos a recibir la atención, lo que permite a los diseñadores validar su trabajo antes de producirlo.

Registrándose en la web, los usuarios pueden subir la imagen de su trabajo y pasarles el pretest. Después recibirán la respuesta con el análisis que desvela los puntos más trascendentes que mira el espectador, así como el orden el que los consumidores probablemente vean esos puntos.

Según la compañía, puede usarse para distintas creatividades desde anuncios gráficos, de televisión, de exterior, páginas web, diseños de packaging e incluso escaparates.


Fuente: InfoBAE

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?