Inicio Tecno Presidente de Maxim presente en la WWDC 2011

Presidente de Maxim presente en la WWDC 2011

Compartir

El presidente de Maxim (www.maximsoft.com.ar), el más importante distribuidor de Apple en Argentina, Héctor Goldin está presenciando -como cada año- la WWDC.

Cuenta, luego de asistir a la presentación de Steve Jobs:

“Hace mucho tiempo que se dice que Apple es una religión. Y hoy Steve Jobs llevó más cerca del cielo a sus principales acólitos, los 5,200 desarrolladores que se juntaron en San Francisco para asistir a la Confencia WWDC 2011.

“Que hay en el cielo? Nubes, y es allí donde se enfocó la nueva tecnología de Apple. Donde esta mi música, mamá ? En la nube nene… Y mis fotos? También , nene… Pero todo está en la nube, mamá? Si nene, no preguntes más, todo está en la nube.

“La nube iCloud, sin embargo, no está en una nube, sino en un gigantesco centro de datos que acaba de inaugurar Apple en un pueblito de Carolina Del Norte, que es el lugar donde residirá esta gigantesca cantidad de datos que los usuarios de los dispositivos de Apple ( iPhone , iPad, iPod Touch y Mac OS ) verán fluir mágicamente entre uno y otro, sacando una foto en uno pasará a los demás, modificando un documento en uno irá mágicamente a los demás… Cómo ? Sin Hacer Nada? Sin buscarlo, ni navegar , ni dar comandos ? Nada… Ah, pero debe costar una barbaridad … No! es GRATIS !! Pero entonces con publicidad ? NO Sin publicidad!!!”

“La verdad según Jobs: cual de los competidores podrá luchar contra esto? Les va a resultar muy muy difícil. Y toda la ventaja será para los usuarios, que tendrán estas increíbles funciones a su disposición, sin pagar y sin ningún esfuerzo ni aprendizaje…”

Maxim Software S.A. es el Distribuidor Autorizado Apple con mayor trayectoria del mercado argentino, especializado en Macintosh desde 1984. Su equipo profesional, dirigido por especialistas de gran experiencia, asesora y resuelve las necesidades de sus clientes en áreas de gráfica, web, video digital, redes y conectividad Mac/PC/Unix. Maxim es importador directo de los equipos Apple y de numerosos productos de tercerlos que complementan las necesidades de la plataforma. Además es distribuidor local de AGFA, Hewlett Packard, Sony, Epson, Nikon y otras marcas. Cuenta como clientes principales a agencias de publicidad, diarios, editoriales, universidades y clientes particulares, diseñadores y estudiantes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?