Inicio Salud y Belleza Ferrum organizó una jornada sobre cáncer de mama

Ferrum organizó una jornada sobre cáncer de mama

En el marco de las actividades realizadas para celebrar el Centenario de la Empresa, Ferrum organizará, a lo largo del año, diversas jornadas para generar nuevos espacios de encuentro y reflexión sobre diferentes temáticas relacionadas con su política de Responsabilidad Social Empresaria.

Durante el mes de mayo, Ferrum organizó una jornada sobre cáncer de mama junto al Movimiento de Ayuda al Cáncer de Mama Argentina (MACMA). Empleados de la Empresa, amigos y familiares asistieron a la exposición donde se resaltó la importancia de la detección temprana y las formas que existen para descubrir la enfermedad: mamografía, autoexamen mamario y consulta anual con el ginecólogo y el mastólogo.

Tres voluntarias de MACMA, Amalia Boccassini, Marta Mattiusi y Alicia Killian, dieron sus testimonios sobre su lucha contra la enfermedad y todas coincidieron en que: “es muy importante la detección temprana porque esta enfermedad es la principal causa de muerte de la mujer adulta en la Argentina. Anualmente se diagnostican en el país entre 15.000 a 18.000 nuevos casos de cáncer de mama”.

“A partir del as celebraciones de los 100 años de la empresa hemos programado un ciclo de charlas con distintas temáticas: manejo del stress, acompañamiento a niños en las tareas escolares, salud reproductiva, manejo de los límites, cuidados para el hogar y cursos de resucitación cardiovascular generando así espacios de reflexión entre empleados de Ferrum, sus familias y vecinos”, comentó Pablo González Mazzocchi, Gerente de Recursos Humanos.

Para mayor información sobre las acciones con la comunidad que realiza la Empresa, consultar el sitio web: www.todossomosferrum.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?