Inicio Empresas y Negocios PricewaterhouseCoopers fue reconocido como líder global en asesoramiento de empresas y consultoría...

PricewaterhouseCoopers fue reconocido como líder global en asesoramiento de empresas y consultoría en gestión de negocios

Kennedy Consulting Research & Advisory, la firma líder en asesoramiento e investigación de mercado, ha posicionado a PricewaterhouseCoopers (PwC) como la número uno en servicios de Asesoramiento de Empresas y Consultoría en Gestión de Negocios (Business Advisory Services and Management Consulting), en su informe Global Consulting Marketplace 2008-2011. De acuerdo con este mismo estudio, PwC ocupa además el tercer lugar en el mundo por sus servicios de Consultoría en Recursos Humanos. Asimismo, el informe refleja que el mercado global de consultoría y asesoramiento de empresas, estimado en aproximadamente U$S 300 mil millones en el año 2007.

Este resultado confirma el sólido posicionamiento de PwC como proveedor de servicios de Business Advisory y Management Consulting. Con más de 25.000 consultores en todo el mundo, PwC colabora proactivamente para más del 80% de las compañías del ranking mundial Fortune 500.

“En PwC estamos trabajando junto con nuestros clientes para ayudarlos a transitar con seguridad un clima económico difícil”, afirma Juan Pujadas, líder global de consultoría de PwC. “Proveemos soluciones prácticas, estratégicas y costo-efectivas, para ayudar a las organizaciones a encontrar oportunidades en medio de la incertidumbre, y a realizar cambios sostenibles que transformen y mejoren sus negocios de hoy y los de largo plazo”.

De acuerdo con el informe Kennedy, la magnitud de su red global y su gran potencial de crecimiento posicionan favorablemente a PwC para atender a sus clientes en las actuales condiciones de mercado: recesión, declive de la actividad de fusiones y adquisiciones (M&A market), falta de nueva tecnología y crecimiento del mercado mundial de consultoría.

Pujadas agregó: “Nuestro enfoque de mercado ofrece las capacidades de nuestras tres áreas de negocio, consultoría, impuestos y auditoría (Advisory, Tax and Assurance), asignando el ‘equipo más idóneo’ de profesionales para actuar sobre los principales problemas del cliente. No es sólo la magnitud de nuestra red global lo que nos diferencia de las otras firmas; también nos distinguimos por la experiencia y la capacidad de aportar soluciones para nuestros clientes de todas las industrias”.

El informe Global Consulting Marketplace se elabora anualmente y proporciona un completo análisis de todo el mercado de consultoría. Se incluyen los factores que configuran la demanda de los clientes, el tamaño y crecimiento del mercado, sus principales tendencias y sus participantes más destacados.

Source: Kennedy, “Global Consulting Marketplace 2008-2011”; © Kennedy Information; used with permission.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?