Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Honda presente en Nuestros Caballos 2009

Honda presente en Nuestros Caballos 2009

Compartir

Honda Motor de Argentina está presente en Nuestros Caballos 2009 la feria ecuestre más importante de América Latina que se está llevando a cabo hasta el domingo 29 de Marzo en La Rural Predio Ferial de Palermo.

Organizada por la Sociedad Rural Argentina y las asociaciones de criadores, dicha muestra se realiza anualmente desde el año 2004 y congrega a la mayor diversidad de actores de la industria hípica nacional.

Nuestros Caballos presenta más de 8.000 ejemplares equinos de la mejor genética, seleccionados por las Asociaciones de Criadores. Es asimismo una alternativa para todo público al ofrecer diferentes actividades recreativas, entre las que se incluyen espectáculos ecuestres, exposiciones, concursos y propuestas de entretenimiento para toda la familia.

Honda presenta allí un stand donde exhibe sus modelos de alta gama. El Accord con motor i-VTEC® de 2,4 litros, 4 cilindros y 180 CV; a la vanguardia en la reducción de emisiones, este modelo presenta como particularidad más del 95% de sus componentes reciclables, permitiendo una relación más armoniosa con el medio ambiente; la CR-V impulsada por un motor de 2,4 litros con tecnología VTECi y 16 válvulas, 170 CV, doble árbol de levas a la cabeza y el exclusivo sistema Real Time Four Wheel Drive de Honda, que según la superficie sobre la cual se transita, puede activar de manera automática la tracción en las cuatro ruedas, sin que el conductor deba accionar ningún comando. También está expuesta la Honda PILOT, vehículo que se encuentra entre el grupo de elite de los utilitarios deportivos (SUV) al introducir una nueva combinación de confort, una tecnología avanzada de diseño y un óptimo equipamiento interior. Diseñada tomando en cuenta las necesidades de una familia numerosa, la Honda PILOT presenta tres filas de asiento con una capacidad para 8 pasajeros; presenta un motor V-6 i-VTEC® de 3.5 litros y 257 CV, equipado con el exclusivo sistema de gestión variable de cilindros, que brinda mayor potencia y aceleración garantizando un consumo eficiente de combustible. Alineado a la filosofía de la compañía de garantizar el cuidado medioambiental mediante su tecnología, la Honda PILOT ofrece una tecnología de avanzada, así como altos niveles de seguridad.

Honda acompaña de esta manera al mundo hípico, con un espacio pensado para quienes disfrutan de los automóviles y con la posibilidad de informarse acerca de cada uno de los productos por personal de la compañía.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?