Inicio Empresas y Negocios PricewaterhouseCoopers junto a Endeavor en el impulso de la cultura emprendedora

PricewaterhouseCoopers junto a Endeavor en el impulso de la cultura emprendedora

Compartir

PricewaterhouseCoopers (PwC) y la Fundación Endeavor Argentina sellaron un acuerdo de colaboración cuyo objetivo es brindar a los emprendedores apoyo estratégico y know how para potenciar el desarrollo de iniciativas exitosas e innovadoras.

El aporte de PwC incluye módulos de entrenamiento y workshops de trabajo, para que los participantes sean conscientes de la importancia de ser auditable y conozcan temas básicos relacionados con la buena gestión y la adecuada preparación para el crecimiento. Endeavor impulsa la transformación de emprendedores talentosos, éticos, innovadores y con potencial de crecimiento; y desarrolla y articula el ecosistema de apoyo emprendedor para agilizar la dinámica de la creación de nuevas empresas.

En tanto, los socios y profesionales de PwC pondrán a disposición horas de mentoría y ejecución para apoyar a los emprendedores en temas estratégicos, cuyas principales áreas de desarrollo serán: planeamiento tributario, comercio internacional, derecho societario, administración de recursos humanos y seguridad informática, entre otros.

“Un país estructura los cimientos de su desarrollo sobre la base de emprendedores creativos e innovadores. PwC busca dar apoyo e incentivo a todos aquellos que estén con las ansias de crecer y convertir a su compañía a las buenas prácticas corporativas. Nuestra alianza con Endeavor, una de las fundaciones de incentivo a emprendedores más prestigiosas, es un importante paso en este sentido”, comentó Martín Barbafina, socio de PwC.

Por otra parte, Alejandro Mashad, director ejecutivo de Endeavor Argentina agregó: “Argentina tiene una alta tasa de actividad emprendedora. El gran desafío en nuestro país es que los emprendedores generen empresas sustentables, miren el largo plazo y piensen en grande. La alianza con PwC, una de las líderes en el mundo en su sector, nos honra y apunta en este sentido: apoyar a emprendedores de alto impacto a gestionar con prácticas de clase mundial el crecimiento sustentable de sus empresas”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?