Inicio Tecno TecnoVoz incrementa los beneficios de los centros de contacto ampliando las características...

TecnoVoz incrementa los beneficios de los centros de contacto ampliando las características de Approach® IP Contact Center

En un contexto donde cada vez son más importantes las tendencias tecnológicas de Virtualización, Mobile Marketing, Business Inteligence, Green IT y Storage, TecnoVoz, empresa líder a nivel regional en comercialización de soluciones para Centros de Contacto lanzó nuevas funcionalidades para su reconocida plataforma Approach® IP Contact Center.

Producto de la alianza estratégica con IBM, se destacan incorporaciones como Business Inteligence, Virtualización y Storage. En materia de Virtualización, el uso de “Thin Clients” proporciona beneficios tales como el ahorro de energía, que además de colaborar con la ecología permite a las compañías reducir sus costos en software, seguridad y mantenimiento.

En el caso de Mobile Marketing, una de sus características principales es la comunicación bidireccional, que potenciada por la interacción en tiempo real, constituyen un notable diferencial respecto al marketing tradicional. Basada en estos principios, la suite IRS incorpora, automatización, interacción y multiplicidad de administración de canales de contacto.

Para Gerardo Andreucci, Director General de TecnoVoz, el objetivo de estas nuevas tecnologías es brindar valor agregado a los clientes y destaca por su parte la incorporación de BI: “la utilización de Business Inteligence, permite extraer correctamente la información derivada de los procesos de negocio, facilitando el desarrollo de las correctas estrategias para transformar los datos en información, la información en conocimiento y el conocimiento en acción.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?