Inicio Empresas y Negocios Primary anuncia el nombramiento de su nuevo director de tecnología

Primary anuncia el nombramiento de su nuevo director de tecnología

Primary, empresa argentina líder en América latina en tecnología financiera, anuncia la incorporación de Mateo Heras como el nuevo Chief Technology Officer (CTO, según sus siglas en inglés).

El ejecutivo, que tiene más de 20 años de experiencia en el mercado de IT y telecomunicaciones desarrollada en distintas gerencias generales en América Latina, tendrá a su cargo la estrategia tecnológica global de la compañia, la ejecución de proyectos tecnológicos complejos en ambientes geográficamente dispersos y la gestión de operaciones rentables con alto nivel de disponibilidad y confiabilidad.

Previamente, Heras se desempeñó en Reuters Ltd. como Director de Tecnología para América Latina, donde tuvo a cargo la definición de la estrategia de tecnología para distribución de información en tiempo real y noticias para mercados financieros, medios periodísticos y sitios de Internet en América Latina. Así mismo, fue el responsable del diseño, desarrollo y operación de redes de comunicaciones satelitales y de fibra óptica ‘mission critical’, internacionales, regionales y locales (14 centros en América Latina, y redes dentro de las mayores ciudades de la región).

Heras es Ingeniero en Telecomunicaciones de la Universidad de La Plata. En el año 2005 realizó un MBA en la Universidad del CEMA y múltiples Programas Focalizados (Dirección Comercial, Innovación, Dirección General) en el IAE, Escuela de Negocios de la Universidad Austral.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?