Inicio Empresas y Negocios IMS es seleccionada por RIM Blackberry como su agencia de relaciones públicas...

IMS es seleccionada por RIM Blackberry como su agencia de relaciones públicas para América Latina y el Caribe

Compartir

Interamerican Marketing Solutions (IMS), agencia especializada en comunicaciones, relación con la prensa y desarrollo de eventos, anunció que ha sido seleccionada por RIM BlackBerry como su agencia de relaciones públicas para América Latina y el Caribe a partir de junio.

IMS, con casa matriz en Miami, Florida (EE.UU.) y representación directa en nueve (9) de los principales países de América Latina, desarrollará un intenso programa de relaciones públicas para apoyar la expansión de RIM BlackBerry en la región.

Fundada en Canadá en 1984, Research in Motion (RIM) es una empresa líder en la creación, fabricación y comercialización de soluciones innovadoras para el mercado mundial de soluciones móviles. Entre sus líneas de productos y servicios se destaca la plataforma móvil BlackBerry, líder en el mercado mundial de teléfonos inteligentes.

“Este año cumplimos 15 años de ofrecer servicios consistentes de relaciones públicas especialmente orientados a clientes que desarrollan y comercializan productos y servicios tecnológicos,” comentó Mauricio Figueras, presidente de IMS. “La selección de IMS como agencia de relaciones públicas de RIM, nos enorgullece y consolida nuestro liderazgo en los segmentos de telecomunicaciones, electrónica de consumo y tecnología de la información.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?