Inicio Bon Vivir Turismo Primavera en Patagonia By Ten Rivers & Ten Lakes

Primavera en Patagonia By Ten Rivers & Ten Lakes

La Cadena de Hoteles Boutique y Lodges Ten Rivers & Ten Lakes lanzó sus promociones de alojamiento en los establecimientos de San Martín de los Andes, Bariloche, Ushuaia, Villa La Angostura y El Calafate para aprovechar la nieve también en Primavera. Una propuesta distinta y exclusiva de vivir la estación de las flores en la Patagonia Argentina.

Debido a las intensas nevadas en la cordillera caídas desde el mes de junio, y heladas que mantienen a la nieve en óptimas condiciones para la práctica del ski y el snowboard, la Cadena de Hoteles Boutique y Lodges Ten Rivers & Ten Lakes presenta a los turistas una serie de promociones de 4 y 7 noches para poder disfrutar de las comodidades y servicios que ofrecen cada uno de los establecimientos miembros.

Primavera en San Martín de los Andes
En Chapelco (San Martín de Los Andes), una de las propuestas es Ski Week de 7 Noches en Ten Rivers & Ten Lakes Lodge, en habitaciones doble con vista al lago a 910 dólares por persona la semana, o en la Suite, con la misma vista, a 1200 dólares los siete días; o Mini Week de 4 Noches a 520 dólares por persona en habitación doble o 700 en la Suite.
Asimismo, se podrá optar por la promoción Ski Week de 7 Noches en Cerro Abanico, a 700 dólares la semana por persona, en habitación doble, o Mini Week de 4 Noches por 380 dólares por persona en habitación doble. Las cuatro propuestas incluyen Tranfers al Cerro Chapelco con auto privado / Lodge; tres cenas a la carta en el restaurant del hotel (sin bebidas) en el caso de la promoción de siete días, y dos cenas en la de cuatro días; servicio de té, chocolate caliente y tortas todas las tardes; y desayuno gourmet todos los días. Y como opcional, aéreos, tranfers al Aeropuerto Chapelco, pases al cerro, medios de elevación, alquiler de equipos y clases de esquí.

Primavera en Bariloche
En Cerro Catedral (Bariloche), se podrá optar por Ski Week de 7 Noches en Cacique Inacayal, con precios que van desde los 1380 dólares a los 1620 por persona en habitaciones doble superior, o desde 1570 a 1860 dólares en la Junior Suite, con la alternativa de Mini Week de 4 Noches desde 760 a 900 dólares por persona la habitación doble y la Junior Suite desde 870 hasta 1040 dólares. Ambas propuestas incluyen Tranfers al Cerro Catedral en auto privado; todas las cenas (sin bebidas); servicio de té, chocolate caliente y tortas todas las tardes; desayuno gourmet todos los días; y 2 horas de clases particulares de Ski por día, con opcionales de Tranfers al aeropuerto, equipos de ski y pases al cerro.
Por otro lado, también en Bariloche, Ten Rivers & Ten Lakes presenta en Primavera Ski Week de 7 Noches en Patagonia Vista con la Suite desde 950 dólares a 1410 y la Master Suite desde 1230 a 1930 dólares por persona, los siete días. Como así también la posibilidad de elegir una estadía de Mini Week de 4 Noches, en el mismo lugar, desde 550 a 810 dólares la Suite y de 710 a 1110 la Master Suite, por persona. Tanto la estadía de 7 noches como la de 4 noches incluyen Tranfers al Cerro Catedral en auto privado; desayuno gourmet todos los días y servicio de té in room todas los días; y uso ilimitado del Spa, teniendo como opcional Tranfers al aeropuerto, equipos de ski, pases al cerro, clases de ski y cenas in room.

Primavera en Ushuaia
También se podrá disfrutar de las numerosas actividades que brinda la nieve, ahora en Primavera, en los establecimientos hoteleros del Cerro Castor, Ushuaia, con una promoción de Ski Week de 7 Noches en Finisterris Lodge Relax a 1620 dólares por persona en las exclusivas cabañas del complejo, con Transfers al Aeropuerto y al Centro, 2 horas de clases particulares de ski por día, 4 horas de sesiones masoterapia, excursión Nieve y Fuego, una cena con chef privado y desayunos gourmet incluidos en la tarifa, teniendo como opcionales equipos de ski y pases al Cerro.

Primavera en Villa La Angostura
Y también en el establecimiento Los Duendes, ubicado en el Cerro Bayo, (Villa La Angostura), donde Ten Rivers & Ten Lakes ofrece Ski Week de 7 Noches en Los Duendes a 800 dólares la Suite Premium y a 700 la Suite Superior, y la alternativa de Mini Week de 4 Noches a 460 dólares y 400 respectivamente, cada tipo de habitación. Ambas opciones incluyen Tranfers al Cerro; té completo todos los días; cena por tres días en la propuesta de siete noches y cena por dos días en la Mini Week; y desayunos gourmet, con opcionales como equipos de ski, pases al cerro y tranfers al Aeropuerto.

Primavera en El Calafate
Finalmente, la propuesta para El Calafate consiste en el alojamiento por tres noches en el establecimiento que reabre sus puertas: La Cantera, con desayuno buffet patagónico; in/out y excursiones al Glaciar Perito Moreno; y demás servicios exclusivos del Hotel a 270 dólares por persona la habitación doble con up grade a superior, sujeto a disponibilidad.

Informes y Reservas: info@tenriverstenlakes.com / 54-11-5917-7710 / 11 / 16 fax: 54-11-4962-8995 int.23 / www.tenriverstenlakes.com , link actividades. Desde Estados Unidos: 786-272-0805.