Inicio Empresas y Negocios Primera franquicia de inmobiliarias de campos

Primera franquicia de inmobiliarias de campos

Compartir

Girotti Campos, líder en venta de campos a nivel nacional desde hace mas de 38 años, lanza su franquicia con el lema “Su Campo de Negocios” para ampliar su cobertura nacional e internacional.

Son comunes las franquicias de inmobiliarias urbanas, pero las de inmobiliarias rurales con especialización en campos es toda una novedad. Girotti Campos con sede central en Bahía Blanca, una sucursal en el centro de Buenos Aires y agentes en el interior del país, ha desarrollado su programa de franquicias de la mano del Estudio Canudas – Consultores en Franchising.

El lanzamiento formal se llevará a cabo en el evento más importante del sector: La exposición Mundo Inmobiliario y el 11° Congreso Internacional Inmobiliario los días 17 y 18 de septiembre en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

“Actualmente estamos atravesando una creciente demanda en todas las regiones del país para adquirir campos de diversos tipos, y cada vez son más las consultas que nos llegan desde el exterior. Esta coyuntura nos obliga a ampliar nuestra cartera buscando otorgar franquicias a lugareños conocedores de cada zona que cumplan con los perfiles adecuados a nuestras exigencia”, sostiene Alberto Girotti, Director General de la empresa.

La novedosa iniciativa de las franquicias inmobiliarias del sector rural son una gran oportunidad para las inmobiliarias aledañas a zonas rurales, los Ingenieros Agrónomos, Veterinarios, los Consignatarios o Acopiadores Independientes, y demás actores vinculados al sector.

“A través del sistema de franquicias apuntamos a tener una cobertura mas amplia con agentes franquiciados cuya principal función será la captación y evaluación de campos para su posterior venta.” Concluye Girotti.

Más información en www.girotti.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?