Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos TecnoVoz se presentará en ExpoComm Argentina 2008

TecnoVoz se presentará en ExpoComm Argentina 2008

Compartir

TecnoVoz, la firma especialista en el desarrollo y comercialización de productos y servicios de computer telephony, anuncia su participación en ExpoComm 2008, evento se llevará a cabo desde el 23 al 26 de septiembre en el predio ferial de la Rural de Palermo.

ExpoComm es desde hace 15 años, la muestra que reúne durante cuatro días a las más importantes empresas tecnológicas y de la industria de las Telecomunicaciones. En esta oportunidad, TecnoVoz además de presentar sus soluciones en el stand numero I- 11, incrementerá su presencia participando en el foyer del seminario de Tecnología y Mercado.

Este año, TecnoVoz presentará al mercado las siguientes soluciones:

– Approach IP Contact Center, plataforma de Contact Center “all in one”, basada en CT Server. Es la solución más completa para los centros de contacto, su arquitectura basada en un software de 3 capas tiene en forma estándar funcionalidades tales como ACD, IVR, grabación, discado automático, encolamiento multicanal de contactos, ruteo por habilidades y generador de reportes. En forma adicional se encuentran: herramientas predictivas, de calidad, servicios web, puestos y campañas SMS

– IMR (Interactive Message Response), sistema que permite automatizar consultas SMS siguiendo las siguientes modalidades: SMS to SMS, SMS to e-mail, consultas que requieran respuestas personalizadas por un agente y envío de SMS masivo customizable.
Su ventaja radica principalmente en posibilidad de contactarse a muy bajo costo por contacto en comparación con una llamada de voz a un teléfono móvil e incremento de los índices de contactabilidad del centro.

– IVR (Interactive Voice Response), sistema que permite crear modelos de conversación a la medida de cada campaña a fin de automatizar las consultas del centro de contactos. Permite manejar múltiples campañas en simultáneo (entrantes, salientes, automáticas y con derivación) y administrar múltiples bases de datos.

– ProContact, CRM que colabora en la definición y ejecución de la estrategia de negocios de la empresa con el fin de retener y rentabilizar a sus clientes actuales o potenciales. ProContact CRM permite identificar al cliente con su historial y así personalizar la relación, generando un proceso de feedback y aprendizaje continuo

– TCG (Tecnovoz Cellular Gateway), herramienta para la reducción de costos en las llamadas telefónicas a celulares. El dispositivo conecta directamente los internos de la PABX con la red GSM, permitiendo un ahorro de hasta un 50% en las llamadas a celulares

– VoicePrint, sistema de grabación digital de llamadas entrantes y salientes.

“ExpoComm es para nosotros uno de los eventos más importante del rubro tecnológico que se realiza en el país y representa una gran oportunidad para acercar al mercado nuestros nuevos productos y servicios.” expresó Gabriel Bustillo, Gerente Comercial de TecnoVoz. Y Agregó “Este año redoblamos nuestra apuesta al evento, con la participación en el Seminario de Tecnología y Mercado”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?