Inicio Tecno Primera red mundial para servicios inalámbricos

Primera red mundial para servicios inalámbricos

Compartir

Onemax, proveedor de acceso inalámbrico de banda ancha y Alcatel-Lucent anunciaron el lanzamiento comercial de la primera red mundial para servicios inalámbricos basados en el estándar Wimax 802.16e-2005 (también conocido como Rev-e) en la banda de espectro de 3.5 Gigahertz (GHz).
Se trata del primer operador que ofrece a sus suscriptores y visitantes servicios de banda ancha inalámbrica a gran velocidad como acceso a Internet, Voz sobre IP (VoIP) y servicios multimedia. Wimax es una tecnología inalámbrica flexible que permite a las personas acceder a servicios de banda ancha de gran calidad y a gran velocidad, donde quiera que se encuentren, para que dispongan de acceso inalámbrico de banda ancha verdaderamente “universal” en un entorno fijo, nómada y móvil.
Raoul Fontanez, CEO de Onemax. “Vamos a abrir la puerta al nuevo concepto de proveedor de Mediacom: Internet, telefonía y nuevos servicios de comunicación. Con este concepto, la tecnología de la información y el entretenimiento están totalmente integrados en la experiencia cotidiana de nuestros clientes. Apreciamos enormemente el trabajo desarrollado por Alcatel-Lucent hasta ahora. Seleccionamos a Alcatel-Lucent como nuestros socio exclusivo debido a que fueron los primeros en poder desplegar soluciones Wimax Rev-e.”