Inicio Tecno PrintBOS de Consist obtiene certificación SAP

PrintBOS de Consist obtiene certificación SAP

Consist, empresa líder en Tecnología de Información dedicada a la gestión de negocios, acaba de obtener la certificación SAP para su solución PrintBOS.
Esta propuesta de solución para la gestión de salidas de impresión, ha obtenido la certificación oficial SAP para los siguientes conectores:

* BC-RDI: Certificado para SAP Netweaver – válido para SAP r/3 release 4.0 y superior; SAP Netweaver (6.20/ 6.40)
* BC-XSF: Certificado para SAP Netweaver – valido para SAP r/3 release 4.6; SAP Netweaver (6.20/ 6.40)

Consist cuenta en la actualidad con varios clientes SAP que utilizan PrintBOS para mejorar su operatoria, principalmente en Europa e Israel, incluyendo marcas reconocidas como HERO foods, EDS, Checkpoint, Bank Hapoalim , Generali – Migdal Insurance, Technion y Haifa Universities entre otras.

Con PrintBOS se reducen enormemente los costos de papel, tintas, logística de envíos, etc. PrintBOS optimiza la eficiencia en la atención al cliente y reduce los costos operativos en general. Otro punto importante es de la flexibilidad operacional, ya que utilizando esta solución a la empresa le resulta mucho más simple adaptarse a los cambios del mercado, lo cual hace que, por medio de PrintBOS, un gerente pueda moverse mucho más rápido.

Más información: www.consist.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?