Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Concurso SECTOR No Limits

Concurso SECTOR No Limits

Dianthus S.A., representante oficial de relojes SECTOR en el país, lanza un concurso dirigido a su público joven y activo, aquellas personas que no conocen límites para la aventura, amateurs que practican deportes extremos y aceptan grandes desafíos.

Es un concurso que refleja fielmente el espíritu No Limits de la marca, representando un estilo de vida con fuerza, valor y determinación, para aquellos que afrontan y superan sus propias metas.

Para participar tenés que contar como es tu vida profesional y que deporte o actividad de aventura practicás como complemento para desconectarte de la rutina, en un máximo de 100 palabras y adjuntá una foto reciente donde podamos verte.

Los interesados pueden ingresar al sitio web de Dianthus S.A.: www.dianthus.com.ar y completar la ficha del apartado del Concurso SECTOR No Limits o enviar el ensayo y la foto por correo a: Dianthus S.A. Concurso Sector No Limits, Av. Santa Fe 1731 Entrepiso. Capital Federal (1060).

Se recolectarán todas las historias y un jurado, integrado por destacadas figuras, seleccionará tres finalistas, quienes recibirán un reloj cronógrafo SECTOR y serán publicados en los medios. El ganador 2007, ganará además un viaje “Sin Límites” de aventura para 2 personas, a la Patagonia Argentina.

SECTOR es símbolo de una perfecta combinación entre innovación y alta tecnología suiza para quienes poseen un espíritu claramente “No Limits”.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?