Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Concurso SECTOR No Limits

Concurso SECTOR No Limits

Dianthus S.A., representante oficial de relojes SECTOR en el país, lanza un concurso dirigido a su público joven y activo, aquellas personas que no conocen límites para la aventura, amateurs que practican deportes extremos y aceptan grandes desafíos.

Es un concurso que refleja fielmente el espíritu No Limits de la marca, representando un estilo de vida con fuerza, valor y determinación, para aquellos que afrontan y superan sus propias metas.

Para participar tenés que contar como es tu vida profesional y que deporte o actividad de aventura practicás como complemento para desconectarte de la rutina, en un máximo de 100 palabras y adjuntá una foto reciente donde podamos verte.

Los interesados pueden ingresar al sitio web de Dianthus S.A.: www.dianthus.com.ar y completar la ficha del apartado del Concurso SECTOR No Limits o enviar el ensayo y la foto por correo a: Dianthus S.A. Concurso Sector No Limits, Av. Santa Fe 1731 Entrepiso. Capital Federal (1060).

Se recolectarán todas las historias y un jurado, integrado por destacadas figuras, seleccionará tres finalistas, quienes recibirán un reloj cronógrafo SECTOR y serán publicados en los medios. El ganador 2007, ganará además un viaje “Sin Límites” de aventura para 2 personas, a la Patagonia Argentina.

SECTOR es símbolo de una perfecta combinación entre innovación y alta tecnología suiza para quienes poseen un espíritu claramente “No Limits”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?