Inicio Empresas y Negocios Prioridad 1 cierra el 2010 con 10 millones de pesos de facturación

Prioridad 1 cierra el 2010 con 10 millones de pesos de facturación

Compartir

Prioridad 1, empresa nacional pionera en el mercado de tecnología aplicada a la seguridad, estará finalizando el presente ejercicio con una facturación de 10 millones de pesos.

Prioridad 1 es un referente de mercado, de capitales nacionales, dedicada a la integración de sistemas vinculados a estrategias de seguridad. Ofrecer soluciones basadas en tecnología de punta, adaptada a las necesidades de cada cliente. Realiza desde el diseño, el suministro, la instalación y hasta el mantenimiento de proyectos espaciales permitiendo garantizar un alto nivel de calidad en prestaciones de seguridad.

Desarrolla soluciones concretas para detección: interior (cableados, inalámbricos) y exterior; cercos perimetrales: microfónicos, microondas e infrarrojos.; generadores de niebla; centrales de monitoreo de alarmas para countries; control de cadenas de frío, temperatura, gas, etc.

Prioridad 1 (www.prioridad1.com) es la decana de las empresas argentinas en provisión de servicios y sistemas de seguridad aplicando tecnología de vanguardia. Nació en 1990 con el lanzamiento del primer sistema integral de seguridad por monitoreo, y se posicionó como líder de su mercado con un servicio de vanguardia, personalizado y estructurado sobre la base del poderoso software de gestión de diseño propio. Entre sus servicios se destacan, ademas del monitoreo de alarmas: instalaciones de sistemas de control de accesos mediante dispositivos biométricos, sistemas de detección de incendios, circuitos cerrados de TV, controles de cadenas de frío, sistemas de transmisión de imágenes por Internet, etc.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?