Inicio Empresas y Negocios Prioridad 1 ganó licitación para prestar servicios al INTI

Prioridad 1 ganó licitación para prestar servicios al INTI

Prioridad 1 (www.prioridad1.com), empresa nacional pionera en el mercado de tecnología aplicada a la seguridad, ha ganado una reciente licitación del INTI, Instituto Nacional de Tecnología Industrial. Su trabajo se localiza en un pabellón que tiene laboratorios y salas de ensayo.

La licitación es para proveer un sistema de seguridad con soporte digital de videos, con 16 cámaras de circuito cerrado de televisión, con la capacidad de almacenar y grabar en tiempo real. A este circuito se puede acceder desde una red externa, por medio de Internet, o desde una red informática interna, con el objetivo de poder observar todas las cámaras y ver lo que sucede en el momento.

Así es que no solo se accede a la grabación, sino también a lo que está sucediendo en tiempo real.

Este sistema permite grabar en función de diferentes modalidades configurables. Por ejemplo, se puede programar para grabar cuando hay movimiento de la imagen, y así no desperdiciar espacio en el disco.

La propia cámara y el servidor de grabación detectan cuando la imagen se mueve. Se provee de una tecnología con cámaras analógicas y un servicio de video digital que permite ver imágenes y grabarlas. Las imágenes son de alta calidad.

“El objetivo que tenemos es proveer de un sistema de seguridad que mejore los medios de vigilancia -indica Ricardo Katz, presidente dePrioridad 1-, porque allí tienen instrumental valioso, que no se puede reponer con facilidad”.

De esta fecha a un mes, el sistema tiene que estar instalado y funcionando. Se provee el equipo, la puesta en marcha y la capacitación del personal que lo utilice.

Se trata de la primera licitación a la que se presenta Prioridad 1 en organismos estatales.

Prioridad 1 (www.prioridad1.com) es la decana de las empresas argentinas en provisión de servicios y sistemas de seguridad aplicando tecnología de vanguardia. Nació en 1990 con el lanzamiento del primer sistema integral de seguridad por monitoreo de alarmas, y se posicionó como líder de su mercado con un servicio de vanguardia, personalizado y estructurado sobre la base del poderoso software de gestión de diseño propio. Entre sus servicios se destacan, ademas del monitoreo de alarmas y de cámaras: instalaciones de sistemas de control de accesos mediantedispositivos biométricos, sistemas de detección de incendios, circuitos cerrados de TV, controles de cadenas de frío, sistemas de transmisión de imágenes por Internet, etc.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?