Inicio Empresas y Negocios Unimate desarrolló soluciones de mobiliario para el Patio Bullrich

Unimate desarrolló soluciones de mobiliario para el Patio Bullrich

Unimate (www.unimate.com.ar), vanguardia en materiales y creación de mobiliario contemporáneo, tiene una fuerte impronta en el diseño y producción de piezas para necesidades corporativas. En este sentido es que desarrolló una tarea ad hoc para el Patio Bullrich.

Este tradicional y exclusivo shopping posee un patio de comidas con capacidad para 800 personas sentadas. Como parte de la renovación de imagen de dicho sector, Unimate desarrolló y proveyó sillas y mesas con diseños y materiales exclusivos, que combinan las necesidades funcionales y estéticas del proyecto y la marca.

La primera etapa contempló casi 500 piezas: algo más de 300 sillas y más de 100 mesas.

Para los materiales se prefirió una estructura cromada con tapizado de cuero en el caso de las sillas, en tanto para las mesas se optó por una base central cromada con tapa de laminado plástico.

Unimate (www.unimate.com.ar) crea desde el año 2002 diseños de mobiliario contemporáneo, pensados para el interiorismo residencial y las ambientaciones corporativas. Se caracteriza por proveer soluciones vanguardistas e innovadoras en conjunto con sus clientes.

Entre las estrellas de sus creaciones se encuentran sus tradicionales sillas con asiento en multilaminado curvado, así como las piezas con diseño de autor.

Ofrece asesoramiento en materiales y procesos, el diseño de interior y el equipamiento completo de los espacios.
Entre sus clientes corporativos figuran: Nucha, Burger King, Freddo, Abasto Shopping, Starbucks Coffee, Rapsodia, Soho, Allsuites, Cablevisión, Segafredo, YPF, Sheraton, Urban Station, Manero, Tea Connection, Dot, Infinit, etc.
Thames 1373

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?