Inicio Tecno Prioridad 1 ofrece Backup Celular

Prioridad 1 ofrece Backup Celular

Prioridad 1 (www.prioridad1.com), empresa nacional pionera en el mercado de tecnología aplicada a la seguridad, propone Backup Celular. Un producto que detecta el corte de línea telefónica y transmite esa o cualquier otra alarma vía celular.

Controla casos de corte de línea telefónica accidental o por sabotaje. Puede requerir fuente de energía adicional.

Para controlar casos de corte de línea telefónica, accidental o por sabotaje es posible utilizar una serie de alternativas de control, a saber:

– Wireless Full: sistema que transmite todas las señales generadas por el panel vía Internet inalámbrica, o en su defecto vía SMS o celular, utilizando la línea telefónica fija sólo como respaldo.Genera un test automático cada 10/15 minutos.

– Wireless Net: sistema de respaldo radial que transmite el disparo de sirena. Posee antena interior, y utiliza una red privada de comunicación de mayor alcance, lo cual lo hace más seguro. Genera un test automático cada 3 hs.

– Monitoreo IP: sistema que transmite todas las señales generadas por el panel vía Internet de banda ancha a través de la Red LAN del sitio protegido. Genera un test automático cada 10/15 minutos.

Más informes: info@prioridad1.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?