Inicio Tecno Prioridad 1 provee soluciones de seguridad Wireless Net

Prioridad 1 provee soluciones de seguridad Wireless Net

Prioridad 1, empresa nacional pionera en el mercado de tecnología aplicada a la seguridad, brinda servicios Wireless Net.

El Servicio Wireless Net es un servicio de comunicación alternativo de señales de alarmas vía radiofrecuencia (Inalámbrica) que se realiza mediante la conexión de un módulo especial de radio de 4 canales, DX Net, que reporta las mismas señales que un sistema de radio convencional (normalmente reporta el disparo de sirena) Como tiene 4 canales, pueden programarse hasta 4 eventos distintos para el envío de reportes (asalto, incendio, apertura, cierre, etc.)

La prueba automática se realiza cada 3 horas para indicar a la ECM que está funcionando correctamente. No requiere la instalación de una antena externa. Posee una antena interna pequeña y en caso de ser necesario puede ser cambiada por una antena interna de mayor ganancia.
Por este motivo el sistema Wireless Net es de muy fácil instalación.
No ocupa ninguna zona del panel de alarmas, es compatible con todos los paneles que admitan disparo de sirena, y transmite en simultáneo a las señales de alarma que van por vía telefónica usual.

Este sistema de radio utiliza una red privada para comunicarse con nuestra ECM, compuesta por múltiples nodos (antenas), con un alcance mucho mayor que un sistema de radio convencional a pesar de su pequeña antena interior, y tiene bajísimo riesgo de interferencias por transmitir las señales en dos frecuencias diferentes.

Prioridad 1 (www.prioridad1.com) es la decana de las empresas argentinas en provisión de servicios y sistemas de seguridad aplicando tecnología de vanguardia. Nació en 1990 con el lanzamiento del primer sistema integral de seguridad por monitoreo, y se posicionó como líder de su mercado con un servicio de vanguardia, personalizado y estructurado sobre la base del poderoso software de gestión de diseño propio. Entre sus servicios se destacan, ademas del monitoreo de alarmas: instalaciones de sistemas de control de accesos mediante dispositivos biométricos, sistemas de detección de incendios, circuitos cerrados de TV, controles de cadenas de frío, sistemas de transmisión de imágenes por Internet, etc.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?