Inicio Empresas y Negocios Prisma lanza innovadora solución en marketing directo

Prisma lanza innovadora solución en marketing directo

Groove, la Unidad de Soluciones de Marketing de Prisma (www.prisma.com.ar) una de las empresas argentinas líderes en gráfica digital con 20 años de trayectoria en el mercado, presenta una innovadora solución integral de marketing directo interactivo Cross-Media que mediante la combinación de nuevas tecnologías digitales y distintos canales de comunicación, permite llegar al público deseado con gran efectividad y mayor tasa de respuesta.

Las campañas Cross-Media implican una sinergia de medios impresos, web y móviles que representan una nueva y revolucionaria tendencia en marketing directo. Son cada vez más utilizadas en el mundo por la forma personalizada en que llegan al público objetivo por medio de múltiples canales y por lograr una mayor cantidad de respuestas, reduciendo considerablemente el costo por contacto.

De acuerdo a esta nueva tendencia, el equipo de Groove (www.groovebrain.com.ar) gestiona los datos de una base de contactos y los aplica a múltiples canales de comunicación con el prospecto: medios impresos, e-mail, sitios web personalizados (PURL) y SMS, logrando así crear impacto en los 5 sentidos, de forma práctica, favoreciendo la accesibilidad y la inmediatez de las respuestas. Además permite obtener mediciones automáticas de la performance de la campaña en tiempo real y enviar avisos inmediatos.

Esta es la primera y única solución de marketing directo en Argentina de estas características, que ayuda a optimizar y mejorar la base de datos del cliente mediante campañas que responden a las nuevas características del mercado y al comportamiento de los consumidores, que cada vez se vuelven más exigentes y selectivos a la hora recibir comunicaciones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?