Inicio Bon Vivir Gastronomía Breoghan Brew Bar con nuevas cervezas artesanales

Breoghan Brew Bar con nuevas cervezas artesanales

Compartir

Breoghan, el primer Brew Bar de San Telmo que elabora y comercializa su propia cerveza artesanal, retocó la receta de su Breoghan Old Red Ale, su Breoghan Cream Sout y su Golden Ale para mejorar su sabor y perfeccionar sus aromas y texturas.

Además, presenta la nueva Oatmeal Stout, variedad con la que se presentará en el 3er Festival de Cervezas Artesanales organizado por Antares en Mar del Plata, evento en el cuál competirá con dos fabricantes líderes en el mercado de cervezas artesanales.

Para la Cream Stout se incorporaron nuevas levaduras secas combinadas con maltas tostadas. Amargor balanceado y una justa carbonatación permiten una agradable sensación en boca. Notas de café y chocolate son las más notorias y el amargor se hace presente gracias a la utilización de lúpulos de origen inglés. Breoghan Cream Stout es una stout bien balanceada, agradable y fácil de tomar.

Para la nueva Breoghan Old Red Ale se utilizó una nueva levadura más frutada junto con maltas caramelo de origen alemán, que le otorgan un agradable sabor a frutos rojos. El amargor bien balanceado y la carbonatación que produce una espuma persistente, hacen de ella una excelente combinación de texturas y sabores.

La Breoghan Golden Ale fue elaborada con maltas base, trigo malteado y maltas especiales que le brindan el color dorado típico de las rubias. Su balance está orientado hacia el amargor, muy presente pero no invasivo, gracias al uso de lúpulos de origen checo, utilizados en tres etapas de la cocción. Su densidad es madia y la espuma persistente. Es fácil de tomar, ideal para acompañar pizzas, comidas picantes o fritos.

La Breoghan Oatmeal Stout se elaboró con maltas de diferentes tostados que le dan el color negro opaco característico y avena, aportando un complejo sabor a café y chocolate. Su espuma es marrón y persistente, el balance está orientado hacia las maltas, con marcada presencia del lúpulo de origen inglés. De alta densidad pero con una textura sedosa, la Breoghan Oatmeal Stout es una cerveza ideal para acompañar con estofados, carnes al horno y postres.

Estas y las mejores cervezas artesanales de Argentina y el mundo se pueden disfrutar en un ambiente cálido y rústico, con la mejor música y acompañado por las más deliciosas tablas y picadas regionales.

Ficha Técnica
Nombre: Breoghan Brew Bar
Dirección: Pasaje San Lorenzo 389 (a metros de Defensa)
MSN: breoghan.bar@gmail.com
Facebook: Breoghan Brew Bar
Blog www.breoghanbrewbar.blogspot.com
Tel: 4362-4750
Horarios: lunes y martes al mediodía; de miércoles a viernes y domingos todo el día; sábados por la noche.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?