Inicio Tecno Prisma lanza su blog y suma presencia en redes sociales

Prisma lanza su blog y suma presencia en redes sociales

Compartir

Prisma (www.prisma.com.ar) una de las empresas argentinas líderes en gráfica digital con 20 años de trayectoria en el mercado, lanzó su propio blog e incursiona en las redes sociales Facebook y Twitter con el objetivos de estar más cerca de sus clientes y lograr una interacción enriquecedora.

Desde su blog www.prisma.com.ar/blog1 ofrece nutrida y variada información sobre diseño, las últimas tendencias en marketing directo y todo lo que hay que saber en el mundo de las artes gráficas mediante la publicación de notas, entrevistas, novedades institucionales, consejos de gráfica e impresión y todo lo que el usuario necesita para una óptima realización de sus trabajos gráficos y campañas de marketing.

Paralelamente, como parte de su filosofía de generar la máxima interacción con sus clientes y un contacto directo con cada uno de los miembros del equipo de trabajo, Prisma lanzó su perfil de Facebook y Twitter, con el objeto de conformar una comunidad, sumar un nuevo canal de comunicación y conocer en profundidad las opiniones y perfiles de sus clientes, seguidores y amigos.

“Las redes sociales son una herramienta con muchísimo futuro que ayuda a las empresas a interrelacionarse con su comunidad, entenderla, conocerla y trabajar en función de ella. Nuestra filosofía acompaña al 100% esta tendencia y por eso decidimos estar presentes tanto en redes sociales como por medio de nuestro blog.” Explica Daniel Schteinschraber, CEO de Prisma.

Prisma invita a seguir sus novedades en Facebook y Twitter a través de: /prismagrafica

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?