Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Ford presenta el nuevo KA

Ford presenta el nuevo KA

Ford presenta el Nuevo KA, su vehículo compacto de tres puertas que estará disponible en toda la red de concesionarios a partir del próximo 21 de agosto con dos opciones de motorización Zetec Ro-Cam. El primero de 1.0L, para las versiones Fly y Fly Plus, capaz de erogar una potencia máxima de 63CV y 86Nm de torque y el segundo de 1.6, para las versiones Pulse y Top Pulse, cuya prestación máxima es de 95 CV y 141Nm.

El Nuevo Ka presenta un estilo moderno y atractivo que contribuye a reforzar su imagen de automóvil joven y audaz. El diseño exterior presenta un nuevo conjunto delantero con líneas provocativas donde se destacan su nueva grilla y paragolpes de forma trapezoidal que le otorgan un aspecto más robusto y confiable.

Ya sea en las ópticas delanteras con terminaciones en color oscuro, en los faros traseros transparentes o en el renovado paragolpes trasero cuya parte inferior integra superficies reflectantes, el Nuevo KA irradia un look más moderno y atrevido por donde se lo mire.

Todas estas novedades se conjugan con una interesante propuesta de colores: Blanco Oxford, Rojo Bari, Plata Metalizada, Gris Océano y Negro Ebony. Para las versiones KA Fly Viral, los colores disponibles están acotados a los tres últimos.

En las versiones Pulse y Top Pulse se incorporan, además, faros antiniebla delanteros, renovados espejos exteriores con luz de giro integrada y se ha agregado la denominación KA en las molduras laterales que reafirman la personalidad del producto. Su diseño exterior se completa con nuevas llantas de aleación de aluminio que le otorgan un estilo más deportivo y jugado.

En línea con los cambios exteriores, el Nuevo KA presenta un interior que ha sido modernizado a través de su panel de instrumentos de renovadas gráficas e iluminación y de sus nuevos tapizados y texturas.

El equipo de audio My Connection con reproductor CD/MP3, conexión Bluetooth® y puerto de entrada para Ipod y dispositivos USB eleva las posibilidades de un amplio y espacioso interior donde el confort es el común denominador. El asiento trasero rebatible al 100% le aporta mayor flexibilidad al Nuevo KA y contribuye a obtener considerable ventaja de su amplio interior. El Sistema de Apagado Automático de Luces está disponible en todas las versiones.

Las versiones KA Pulse y Top Pulse, adicionalmente, incorporan una consola central con espacio para portavasos, levanta cristales eléctricos con sistema “one touch up/down” para conductor y acompañante, cierre global remoto de puertas y cristales, apertura interna de baúl y desde comando a distancia.

La facilidad de contar con una única llave tanto para la abertura de sus puertas como para la tapa de carga de combustible se presenta como una conveniente novedad para toda la renovada línea.

Sucede que la practicidad y la comodidad son dos atributos distintivos del Nuevo KA. Los ingenieros han trabajado sobre la suspensión trasera introduciendo cambios que contribuyen a atenuar las vibraciones inducidas debido al rodamiento. En idéntico sentido, otro de los desarrollos que incorpora el Nuevo KA son las escobillas Flat Blades de los limpiaparabrisas. Además de mejorar la limpieza del vidrio, contribuyen al confort de los pasajeros gracias a su diseño aerodinámico que reduce el ruido que genera el viento en su circulación.

El Sistema Inmovilizador de Motor (PATS) se destaca entre los elementos de seguridad comunes a todas las versiones del Nuevo KA. El Pulse y el Top Pulse, adicionalmente, disponen de alarma volumétrica, cierre central de puertas con comando a distancia y su respectivo autobloqueo al alcanzar los 15km/h. Los airbags para conductor y acompañante están presentes en la versión Top Pulse aportándole al Nuevo Ka un atributo distintivo dentro de su segmento.

El Nuevo KA también ofrece su opción de compra vía Internet. En sus versiones KA Fly Viral 1.0L y 1.6L que ya están disponible en el canal electrónico www.ford.com.ar/ecommerce. Presentada en 2006, esta plataforma de compra ya ha entregado más de 28.000 unidades a los clientes que pueden elegir diferentes mecanismos de pago y realizar toda la operación íntegramente desde su PC.

En sus diferentes modelos, los nuevos KA brindan un nivel de equipamiento, seguridad y confort que lo posicionan como un vehículo altamente competitivo dentro del segmento de los autos chicos.

Con un renovado diseño exterior e interior, el Nuevo KA sigue siendo la propuesta de Ford para satisfacer las necesidades del público más joven. El diseño, el espacioso interior, la divertida dinámica de manejo y la posibilidad de adquirirlo desde una amigable plataforma electrónica, hacen del Nuevo KA la opción más interesante al momento de pensar en el primer auto.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?