Inicio Empresas y Negocios Procter & Gamble, el Anunciante del Año 2008

Procter & Gamble, el Anunciante del Año 2008

Compartir

Procter & Gamble, compañía líder en productos de limpieza y cuidado personal, conquistó uno de los mayores honores de la industria de la publicidad al haber sido elegida “Anunciante del Año 2008”, por el Festival Internacional de Publicidad de Cannes.

Además, la empresa fue galardonada con un “León de Plata” por el comercial “Hermanos”, desarrollado por la agencia Del Campo/Nazca, Saatchi & Saatchi, para la marca de jabón para la ropa Ariel.

“Es un orgullo para nosotros que Ariel haya sido reconocido con un León de Plata, por el excelente trabajo que realizamos en conjunto con Del Campo/Nazca, Saatchi & Saatchi. Esto nos inspira y desafía a seguir desarrollando trabajos de este nivel”, expresó Claudio Yakimovsky, Gerente de Marca de Ariel.

Por otra parte, Maite de la Arena -Directora de Marketing de P&G- agregó: “Los logros obtenidos han contribuido profundamente a la consolidación de nuestro negocio y crecimiento en participación de mercado durante los últimos años. Estos reconocimientos reafirman el compromiso de P&G con la innovación y la creatividad, herramientas que le permiten a la empresa conectarse mejor con los consumidores.”

La entrega de los premios se realizó el 21 de junio pasado, en la quincuagésima quinta Ceremonia de entrega de Leones, en Cannes, Francia. Desde el año 2003 la empresa participa de este festival y ya fue reconocida con 52 galardones, hasta el momento.

Los premios Cannes son considerados los Oscar de la industria y los más codiciados para el trabajo creativo de marketing. Para la edición 2008 participaron más de diez mil delegados de reconocidas agencias internacionales, quienes evaluaron las publicidades en sus diferentes categorías. El festival invita a conocer los mejores trabajos publicitarios del mundo y a comprender más profundamente las tendencias globales en materia de consumo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?