Inicio Bon Vivir Gastronomía “Ravello” restorán presenta su renovado menú de invierno

“Ravello” restorán presenta su renovado menú de invierno

Compartir

Para esta temporada de invierno, “Ravello” presenta una renovada y tentadora carta.

Ubicado en Honduras 5906, en pleno corazón de Palermo Hollywood, en un ambiente alegre y familiar, “Ravello” acaba de incorporar nuevos platos a su tradicional propuesta gastronómica.

Por ejemplo, a sus deliciosas entradas, “Ravello” suma este año sus “Conitos Crocantes”, una bandeja de doradas rabas, papas, aceitunas y mozzarella “in caroza”. Entre las opciones de parrilla, se destacan: el Ojo de Bife, la Bondiola con batatas laqueadas, el ya clásico Chorizo Rueda o la Provoleta en alguna de sus versiones 2008. Quienes opten por las Pastas, podrán deleitarse con los “Gnoqui Romanos” – de sémola gratinados con queso parmesano- o los “Ravioli de Ternera” – rellenos de carne al vino tinto con crema de hongos de pino-, entre otras exquisiteces.

El horno de barro es otra de las novedades más importantes que tiene “Ravello” este año, con lo cual se han incorporado platos rústicos.

Para culminar una deliciosa comida, nada mejor que un tentador postre. Entre las propuestas se destacan la “Chocotorta”, el “Preludio de Chocolate” (crema de chocolate semiamarga, brownie, frutos rojos y pedacitos de chocolate) y el “Crumble de Manzana” -tarta tibia de manzana con streussell y crema chantilly-.

Los más pequeños cuentan con su propio espacio: “Ravellitos”, que incluye, además de actividades especiales, un menú ideado para ellos sumado a una sorpresa al finalizar la comida. Los fines de semana al mediodía los niños juegan, ríen y aprenden junto a personal especializado.

Y como siempre, todos los mediodías “Ravello” continúa ofreciendo menúes ejecutivos desde $ 21.

“Ravello” abre sus puertas de lunes a viernes de 12,00 a 16,00 hs. Los sábados y domingos de 12,00 a 17,00 hs. Y todas las noches, desde las 20,00 hs.

Para reservas, comunicarse al 4770-9400

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?