Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Procter & Gamble junto a UNICEF en la “Carrera por la educación”

Procter & Gamble junto a UNICEF en la “Carrera por la educación”

Compartir

Por tercer año consecutivo, Procter & Gamble estará presente en la “Carrera por la educación”, una iniciativa deportiva y solidaria organizada por UNICEF cuyo objetivo es crear conciencia sobre la importancia del acceso a la educación para todos los niños y adolescentes de nuestro país.

La “Carrera por la educación” se realizará el próximo domingo 14 de marzo, a las 9.30hs. La largada será desde Av. Sarmiento y Av. Figueroa Alcorta, y contará con 2 circuitos: un recorrido de 7 KM y una caminata de 3 KM para disfrutar con la familia. Pueden participar niños, padres y todos aquellos que deseen colaborar y ser parte de esta actividad benéfica y al aire libre.

“Nuestro compromiso de contribuir con niños y adolescentes y brindarles oportunidades de acceso a una educación de calidad es una de las líneas en las que P&G trabaja en la Argentina y en el mundo a través de su programa Vivir, Aprender y Avanzar desde hace ya varios años. Nos complace acompañar a UNICEF nuevamente en esta gran actividad”, declaró Mercedes Martínez Toledo, Gerente de Relaciones Externas de Procter & Gamble.

La “Carrera por la educación” que atraviesa simbólicamente el ciclo de la educación desde 1° hasta 5° grado, y concluye cuando los corredores se “reciben” busca movilizar a las familias en favor del derecho a una educación de calidad para todos los niños, niñas y adolescentes de la Argentina. La inscripción tendrá un costo de $50 y el monto recaudado será destinado a los proyectos de educación que UNICEF desarrolla en el país.

Julián Weich será el conductor de esta nueva edición y reconocidas celebridades estarán corriendo y alentando a todos los corredores. Los participantes recibirán una remera especialmente diseñada, y contarán con servicio de chip para la clasificación del circuito de 7K. Además, tendrán a su disposición hidratación gratuita, servicio médico, baños químicos y guardarropa. Los participantes podrán participar también de un sorteo por $15.000 en órdenes de compra de Carrefour.

Aquellos que deseen inscribirse, podrán hacerlo en el Club de Corredores, ubicado en: Av. Monroe 916 Cap. Fed. de lunes a viernes de 09:30 a 20:00hs y sábados de 10:00 a 14:00hs, llamando al 4780-1010 o ingresando a www.clubdecorredores.com. También a través de UNICEF: Junín 1940 PB. Cap. Fed. de lunes a viernes de 12.00 a 19.00 hs. Para más información, comunicarse al 0-810-333-4455 o ingresar a www.carreraxlaeducacion.org.ar.

Este año queremos alcanzar los 5000 corredores, sumate!!

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?