Inicio Tecno Quest Software se posiciona en el cuadrante de líderes de Gartner

Quest Software se posiciona en el cuadrante de líderes de Gartner

Quest Software, Inc. (Nasdaq: QSFT) ha sido posicionada por Gartner Inc. en el cuadrante de líderes del “Cuadrante Mágico de Monitorización de Rendimiento de Aplicaciones.” Gartner ha analizado a 19 fabricantes por su “capacidad de ejecución” y por su“Visión integral” para elaborar este informe.

Gracias a Foglight, la solución de monitorización del rendimiento de aplicaciones (APM),Quest Software ha obtenido esta posición en el cuadrante de líderes a juicio de Gartner. Foglight aplica una estrategia integral a las cinco dimensiones del APM identificadas por Gartner: la monitorización de la experiencia del usuario final, el perfilado de transacciones definido por el usuario, el descubrimiento y modelización de los componentes de aplicaciones, una monitorización en profundidad de los componentes de las aplicaciones y la base de datos de gestión del rendimiento de aplicaciones. Foglight también puede recopilar y correlacionar datos obtenidos de infraestructuras físicas, virtuales o mixtas, con los que las organizaciones disponen de visibilidad completa de sus aplicaciones independientemente de su grado de madurez organizativa.

Según Gartner, “… durante el mismo periodo de tiempo en el que tanto los directivos de empresa como los equipos de gestión de operaciones han tardado en descubrir la importancia de las aplicaciones como elementos esenciales que hay que administrar, las arquitecturas de aplicación han evolucionado enormemente, hasta el punto de que la monitorización de su rendimiento se ha convertido en un auténtico reto.” [1]

“Hace unos cuatro años empezamos a reconstruir Foglight, sabiendo que el enfoque tradicional de la monitorización se iba a quedar obsoleto en los complejos entornos empresariales y de TI actuales”, manifestó Doug Garn, CEO de Quest Software. “Y creemos que nuestra posición dentro del cuadrante de líderes de Gartner confirma nuestro alto nivel en el mercado de APM. Ahora más que nunca mantenemos el compromiso con nuestra misión, que es ayudar a los clientes a reducir sus costos y aumentar sus cifras de negocio, mejorando la forma en que gestionan sus aplicaciones de misión crítica”.

Si desea consultar el informe completo de Gartner, visite la Web http://www.quest.com/QuestSoftwarePR_GartnerAPMMQ_Foglight02192010.
Puede encontrar más información sobre Foglight en www.quest.com/foglight.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?