Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Procter & Gamble presente en una nueva iniciativa solidaria

Procter & Gamble presente en una nueva iniciativa solidaria

En el marco del programa Vivir, Aprender y Avanzar, Procter & Gamble participará de la Cuarta Conferencia Nacional de Seguridad Alimentaria, “Responsabilidad Social: Nutriendo al Capital Social”, que se realizará el viernes 6 de junio en el Auditorio del Centro Cultural Flavio E. Virla, ubicado en la calle 25 de mayo 265, San Miguel de Tucumán.

El encuentro, organizado por la Red Argentina de Bancos de Alimentos tiene como objetivo dar a conocer la situación nutricional actual y crear un espacio de propuesta y debate que genere líneas de acción para la articulación de un programa eficaz de Seguridad Alimentaria en Argentina.

De la jornada participarán Alicia Lopresti del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; Mercedes Nimo de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos; Julio Saguir de la Secretaría de Estado de Planeamiento de la Provincia de Tucumán; el Dr. Abel Albino, presidente de la Fundación CONIN; y Clara Crespo, Presidenta de la Red Argentina de Banco de Alimentos, entre otros.

El evento será de entrada libre y gratuita, con previa inscripción. Los interesados deberán comunicarse telefónicamente al (011) 4393-3411 o vía e-mail a: conferencia2008@redbdea.org.ar

“Nos gratifica enormemente volver a participar de esta jornada que aborda un tema tan relevante como la alimentación. Pensamos que es muy importante tomar conciencia de las problemáticas sociales y trabajar mancomunadamente buscando mejorar, en alguna medida, la calidad de vida de las generaciones presentes y futuras”, declaró Mercedes Martinez Toledo, Gerente de Relaciones Institucionales de Procter & Gamble.

La Red Argentina de Bancos de Alimentos, es una organización que potencia el accionar de los Bancos de Alimentos y el desarrollo de alianzas estratégicas que favorezcan la reducción del hambre y la desnutrición, y promuevan la educación nutricional.