Inicio Bon Vivir Gastronomía PRODEO LOUNGE: Especialidad en gastronomía con un toque cosmopolita

PRODEO LOUNGE: Especialidad en gastronomía con un toque cosmopolita

Compartir

En un barrio bien porteño como Palermo, surge una propuesta gastronómica que tiene mucho de “Soho”. Ideada por un norteamericano y con una carta diseñada por un chef holandés, busca cautivar tanto a argentinos como extranjeros que visitan Buenos Aires. Así de internacional es PRODEO: un restaurant lounge donde es posible disfrutar los mejores sabores de distintos lugares del mundo en un ambiente moderno y relajado.

De origen latín, PRODEO significa “aparecer” y es justamente la sensación que marca la experiencia en el lugar: desde la aparición de la cocina a la vista, que permite descubrir cómo son preparados los platos, el encuentro con un estanque con peces de colores, hasta el hallazgo de su piscina con un espectacular techo corredizo para mirar el cielo en medio de la ciudad; acompañan el deleite de sus tragos y menús de dos, tres, siete y once pasos.

Basado en el concepto de que la única estrella en la cocina es un buen ingrediente, el chef Jeroen Van den Bos “deja hablar” a cada uno de los componentes, muchos de ellos orgánicos, para crear una carta que cambia constantemente, mostrando lo mejor de la gastronomía brasileña, caribeña y americana pero manteniendo al mismo tiempo en sus bases la impronta de la cocina moderna francesa. Fruto de la experiencia de los viajes de Jeroen, tanto las opciones del restaurant como del bar food sorprenden a los paladares más exigentes, junto a una exclusiva selección de tragos y vinos.

Asimismo, PRODEO rescata una costumbre bien norteamericana que tiene cada vez más adeptos en el país: el brunch. Los domingos ofrece la posibilidad de degustar cocktails junto diferentes platitos, platos más completos o incluso tomar la opción de los tres pasos, que incluye frutas, muffins, huevos a elección y degustación de postres. Una opción ideal para comenzar el último día del fin de semana en un cálido jardín.

Frecuentado por turistas y locales, PRODEO es la opción perfecta para los amantes de lo innovador y lo ecléctico que combina sabores, sonidos e imágenes nuevas con un servicio y ambiente que remite a las ciudades más estimulantes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?